domingo, enero 14, 2007

Que estás escuchando?

Banda británica, de la region de Sheffield, famosisimo distrito dentro de la escena musical mundial, cuna de bandas del tamaño de Pulp, Moloko, Def Leppard, Joe Cocker, Gomez y mas recientemente los Arctic Monkeys, y las nenorras de The Long Blondes. Nada mal.
¿A que suena? bueno, de hecho NME los ha denominado algo asi como "Los nuevos Arctic Monkeys" aunque otras publicaciones los catalogan como"los hermanos menores y nerds de los Arctic Monkeys". No creo que sean copias de los Arctic, pero no quiero decir mas y mejor les dejo dos de los sencillos que han sacado a la fecha. Su disco sale a fines de este mes, les mantendré informado. Uno se llama "Man I Hate Your Band" y el otro "Sexy In Latin", la neta se parecen más a los Fratellis. Je.
Tambien de Inglaterra, pero de Sussex y de Londres, debo reonocer que al principio no me latían, me sonaban muy a James Blunt o algo parecido, pero en el Fifa 07 viene una rola de ellos que me pareció genial y digna de aparecr en este espacio. Se las dejo, se llama "Sewn" y aunque salió como sencillo hace casi un año, pues más vale tarde ¿que no?. Si les late Supertramp, esta es buena.
Recientemente colaboraron en un disco a beneficio e interpretaron un clásico de The Clash que se llama Janie Jones, personaje casi mítico en el Reino Unido. Era prácticamete una madrota (allá les dicen madames), es decir, manejaba un puterazo de aquéllos, y además cantaba. En esta rola, según lo que he leido, participaron cerca de 21 bandas, entre ellas, la de Carl Barat y por lo que tengo entendido compartieron cabina y todo aquéllo. Suena bastante bien: la rola y que hayan compartido estudio los Libertines. les dejo la rola Janie Jones.
No es que ande de buenas, pero les voy a dejar otra rola. Profética. La canta NAS y se llama "Hip Hop Is Dead" ¿Será cierto?.
---Iván---

1 comentario:

Anónimo dijo...

ah que buen post, muchas ligas interesantes.
buenas rolas de L M T

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...