martes, febrero 13, 2007

Novelties V

Así, como su nombre lo indica "Solo Jack", tiene 25 años y acaba de sacar un disco que se llama "The Outer Marker". En LastFM dijeron que se escuchaba justo como si Jamiroquai se encontrara a The Streets e hicieran música chingona. Ustedes decidan. La rola se llama "Starz In Their Eyes"
Yo no lo sé de cierto, pero supongo que ha de estar a toda madre que gracias a la música que creas se acuñe un nuevo ritmo, así les sucedió a estos chavales londinenses de cuyas rolas se desprendió el término "New Rave", que evidentemente hace alusión a la escena rave de hace tiempo pero con melodías que se identifican con el rock, suena bastante bien: muchas armonías vocales y ganchos que aunque ya hemos escuchado, me parecen hasta cierto punto novedosos. Siguiendo con las comparaciones, creo que suena como si Bloc Party se juntara con The Rapture. Escuchen las dos rolas que les dejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...si me preguntan yo me quedo con just jack!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...