jueves, marzo 29, 2007

Arctic, Locos, Pangea...

Déjenme comenzar mi contribución (ahora ya somos "contribuyentes" del blog, ¿se fijaron?) con el nuevo sencillo de los Arctic Monkeys, se llama "Brianstorm" (no confundir con brainstorm) y suena bastante bien, es tan nuevo que aún no salen noticias en su página oficial.
Suena diferente al "Whatever..." eso me queda claro. No puedo decir que suenan maduros despues de escuchar sólo una rola, pero esa es la impresión que me dan. Mejor posteen a qué les suena a ustedes. Me gustó.
Otra rola que quiero compartirles es de "The Locos" una banda que participará en el Vive Latino y que cuyo lider es "Pipi", ex Ska-p, este ex miembro era quien se encargaba de los coros y de prender al respetable a base de saltos, gritos y disfraces. Sin asombro les digo que esta banda toca Ska y Punk, y me hace recordar mucho a los extintos. Tienen un disco, se llama Jaula de Grillos y de ahi se desprende esta pieza: "Algo Mejor"
Ya que estamos con bandas del Vive; "Gondwana" tambien viene, son chilenos y hacen reggae. La rola que les dejo es de un disco ya viejón (2002) que se llama "Made In Jamaica" y se llama "Volver A Sentir". En cuanto tenga material más reciente, lo posteo.
---Ivan---

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...