lunes, mayo 14, 2007

Hoy, hace un año...

Es decir: el 14 de mayo del 2006
Hace exactamente un año, faltaba una semana para el Vive Latino, y no es casualidad que hoy dedique estas lineas, justo una semana después del evento, a exponer mis impresiones.
Y en esta ocasion no hubo desencuentros ni catársis como hace 12 meses, por el contrario: fue un vive de encuentros, de rock, de fiesta y a mi gusto con un muy buen cartel, al menos el domingo que fué el dia que tuve oportunidad de ir.
Jumbo, Liquits, Cuca muy bien, mostrando lo nuevo que tienen a la venta o que está próximo a salir (los mantendré informados) dejando patente que están en el gusto del público; Magic Numbers, a pesar de que no vi todo su set, las cinco primeras rolas eran precisamente las que queria escuchar en vivo, mucha banda coreando, con las manos arriba y saltando las rolas.
Quien se llevó la noche, el vive y probablemente el concierto del mes (toma eso shakira!) fue el Café, luego de dos años sin tocar en vivo, que tocó dos rolas nuevas: una que dura un buen (según ci 8 minutos) y otra que aunque la melodía sonaba sabrosona, no pude entender la letra, pero ya tendremos tiempo de compartirlas para deleite de nuestros tres o cuatro lectores. Set lleno de rolones y sus corresponsales en lo alto de las gradas observando la marea de seguidores llenando lo que en cualquer otro dia es el parque de pelota, pero que ese domingo por la noche se convirtió en el escenario perfecto para todos los encuentros.
A algunos nos faltan las palabras en esto de los encuentros, pero a Sizu (¿seguirá llamándose así?), como siempre, le salieron del corazón oraciones emotivas y entrañables, dándole un matiz más bien de un encuentro con amigos a los que hace tiempo que no ves y que te da un gusto tremendo volverlo a hacer.
Vayamos ahora a la música: quiero mostrarles una rola nueva de Liquits que se llama "Cuando apagues la luz"
¿QUE DIABLOS ESTÁS ESCUCHANDO?
Ah, pues esta sección, como ustedes saben, está dedicada a lo que estoy escuchando... Asi es, no se me confundan, ni me pregunten así de feo.
Y ahora mismo estoy escuchando rolas del nuevo disco de Armando Palomas (Tiene una historia muy larga, si quieren ahi les va la page) que se llama "Que se muera el rock y que viva el mambo), que aunque salió por ahi del 2006, pues apenas cayó en mis manos por una muy afortunada coincidencia y quiero mostrarles una rola que a mi parecer es de las mejores del año (si, ya se que es del 2006 ¿y que?) y se intitula "To All The Girls I Fuck (sic) Before". Haganme el favor de descargarla, escucharla y despues de que acabe la catarsis, posteen un comentario.
Con dedicatoria para los encuentros.
---Iván---

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"y que le den requesón... si al ratón le gusta el queso... " jijijijijiji.
te encontre, en mi camino....Un abrazo

Anónimo dijo...

no se si no guardes los boletos de los conciertos a los que vas (seria buena referencia para este tipo de blogs....) el vive latino el año pasado fue el 13 y 14 de mayo... o sea no faltaba una semana...

w.

Ivan dijo...

Cierto, debo reconocer el error, hace un año fue el concierto del domingo, no faltaba una semana. Me quedé con esa idea.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...