sábado, agosto 18, 2007

Blog 101011

I'm so excited !!!!!



Ya escribí de esto hace no mucho tiempo, pero navegando un poco, me topo con que en la tienda de discos con mayor presencia en México (mixup.com) ya se encuentra en preventa el nuevo disco de Manu Chao llamado "La Radiolina", se promete su distribución para el 23 de Agosto, adelantando un poco la salida pues la teníamos pensada para principios de septiembre lo recuerdan ????


Bueno, les dejo el track list que contendrá tan esperado material para que se den una idea de como estará esta grabación:


13 Días
Tristeza Maleza
Politik Kills
Rainin’ In Paradize
Besoin De La Lune
El Kitapena
Me Llaman Calle
A Cosa
The Bleeding Clown
Mundorevés
El Hoyo
La Vida Tómbola
Mala Fama
Panik Panik
Otro Mundo
Piccola Radiolina
Y Ahora Qué? (Bonus Tracks)
Mamá Cuchara(Bonus Tracks)
Siberia(Bonus Tracks)
Soné Otro Mundo(Bonus Tracks)
Amalucada Vida(Bonus Tracks)

Ahora les dejo unos cuantos videitos para que se vean la cantidad de trabajos que se pueden hacer de una misma cosa.

El primer video es una animación burda y de muy mala calidad a mi parecer, a ver qué les parece.



El segundo es un trabajo ya más elaborado, la verdad nunca he sido muy fan de los videos de Manu Chao, pero este me traslado a aquellos tiempos del "Señor Matanza", disfrutenlo, me gustó y me gustó mucho.



Por último, les muestro algo para darnos una idea de cómo será escuchar esta canción en vivo, cuando veo este tipo de cosas, agradezco la velocidad en la que la tecnología nos come, simplemente un celular cin cámara, youtube.com y listo para todo el mundo, lástima que le hace falta un poco al final.



Me gustaría resaltar algo que creo ya ha dejado claro "Mr. Manu", la facilidad que tiene para el juego de ritmos, chequense esto para que se den cuenta. Disfrutenlo.



ci.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...