miércoles, noviembre 28, 2007

Novelties VII

En realidad no se si sea la séptima entrega de mis "Novedades" seguramente han de ser más, pero debo decirles que el blog ha tomado nuevos bríos con esta técnica de compartir música y lo que sé es que en esta entrega vienen 4 perlas musicales.

Daft Punk - Alive

Después de un concierto que, según he escuchado, resultó apoteósico, llega a las tiendas una probadita de lo que nos perdimos los que no tuvimos la fortuna de asistir.




Si lo quieren, píquenle aquí. o dale click a la portada del disco.






Bajofondo - Mar Dulce

Seguramente se acuerdan que hace algunos años anduvo por ahi una agrupacion que llamaba la atención porque algunos de los integrantes eran verdaderos monstruos en la escena sudamericana (Santaolalla, Campodónico, Supervielle) y además porque su música era una mezcla muy bien armonizada entre el tango argentino y sonorizaciones electrónicas desprendidas de sintetizadores y computadoras.

Pues bien, tengo aqui, para ofrecerles su más reciente producción llamada "Mar Dulce". Debo decir que afortunadamente no se desprenden de ese sonido y que además incluyen piezas con la colaboracion de Cerati, Elvis Costello, Nelly Furtado, Mala Rodriguez, entre otros.




Muy recomendable, si quieren algo suavecito y que fluye, píquenle aqui. o dale click a la foto.


MIKA - Life In Cartoon Motion

¿Cómo describirlo? a ver: es como si Freddy Mercury se hubiese juntado con los Scissors Sisters y después de hacer cochinadas, hubieran compuesto melodias apabullantes como las que contiene este material.

Pegajosas como las de Scissors y con la voz que a su vez que recuerda a esta banda, tambien alcanza los tonos sonoros del fallecido.

De lo mejorcito que ha salido en este año, y eso que salió hace bastantes meses (febrero), quizá demasiado pop, pero de categoría y para variar es Inglés.





A pesar de su parecido con los que arriba mencioné, recomiendo el disco, píquenle aquí. o clícale a la foto.


Bersuit - Lados BV

No forma parte de la discografía oficial, (aún) pero conmemorando que este fin de semana se presentan en la Ciudad de México y lamentando que el que esto escribe no podrá asistir, les dejo este material que, como premio especial, contiene la version de "Mi Caramelo" con Calamaro (debieron renombrar esa rola: "Mi Calamaro") y alguna que otra moneria que seguramente les va a gustar.



Si quieren ampliar su coleccion de la Bersuit, píquenle aquí, o dale click en la foto.


--Iván--

P.D. He recibido comentarios acerca de que es muy dificil bajar los discos de la forma en como los compartimos, déjenme preparar una especie de manual para postearlo y que no se les dificulte tanto. Saludos!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...