miércoles, noviembre 28, 2007

Novelties VIII

Creo que ya es demasiado, pero no puedo dejar de compartir álbumes, pero si tomamos en cuenta que tenía más de un mes sin colaborar en el blog, entonces supongo que apenas me estoy poniendo a mano, y si ademas tenemos presente que en esta ocasión les comparto dos verdaderas maravillas musicales, pues mejor aún.



Bersuit - De ahi soy yo

Hoy se presentan en la Ciudad, sigo sufriendo por el hecho de que no podré asistir a su recital; ignoro cuándo será la próxima ocasión que visiten el país, mientras eso sucede, les dejo su nuevo material del que me reservo los comentarios, deberé darle cuando menos otras dos pasaditas.



Si quieren escucharlo, píquenle aqui o dénle a la imagen.


Soda Stereo - 15-11-2007

Si el buen Ci tuvo a bien compartir parte de su primer concierto de regreso, yo haré lo propio con la primer tocada en el foro sol de esta Ciudad.

Son, al igual que la ocasión anterior, diez rolas que, tengo entendido, son las que están disponibles en el sitio de la banda como "material exclusivo" para aquéllos que compraron la recopilacion que con motivo de su reunión salió a la venta.

Sólo les digo que, a mi parecer, incluyeron las mejores rolas de aquél recital, si les interesa aprieten aquí.



A disfrutar!!

---Iván---
P.D. porfavor dénle un vistazo al video que pusieron un post abajo, es de mucha utilidad, faltaría agregar que en rapidshare, debes dejar pasar un tiempo entre una descarga y otra, algo asi como 2 horas.

1 comentario:

Ivan dijo...

FE DE ERRATAS: Por una lamentable confusión, he puesto como título del material de Bersuit "de ahi soy yo", cuando en realidad únicametne ostenta como título: "?"
hecha la aclaración, ahora si, disfruten!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...