lunes, julio 07, 2008

Beck Hansen

Bien merece un post enorme, su calidad es sobresaliente y son pocos quienes sufren la desgracia de no haberlo escuchado cuando menos una sola vez.
Autor de bastantes piezas llenas de creatividad, de mezclas poco ortodoxas de ritmos, desde el folk más puro hasta el coqueteo sublime que provoca el acercamiento a la psicodelia y el progresivo en estos tiempos.
Clásico instantáneo, desde aquélla mitad de la década pasada cuando no dejaba de escuchar el himno que llegó a ser "Loser" (aunque debo reconocer que hasta hace poco supe a ciencia cierta lo que reza el coro) "Devil´s Haircut", "The New Pollution" y que decir de "Where It's At", esas rolas marcaron una generación.
Así se la llevó este autor, vineron "Mutations" y el genial "Midnite Voltures", para después seguir con un disco que escribió en tan solo una semana después de haber encontrado a su entonces novia en brazos del que era su representante, el disco se llama "Sea Change" y constituye otra joya que hay que escucharla.
Dos discos después y para no hacérselas mas cansada, llega este meterial, se llama "Modern Guilt", únicamente nos ofrece 10 pistas,pero créanme que valen mucho la pena, mas si, como yo, gustan de este cuate y han escuchado cuando menos algunas de sus rolas más azotadas.
No les quito más su tiempo y por el contrario, los exhorto a descargar para su evaluación este disco. Les va a gustar.
Pícale aquí o en la imagen.

--Iván--

1 comentario:

Banana co dijo...

Genio total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...