viernes, septiembre 26, 2008

DANCING MOOD (o ay cabron que buena banda)



Es una orquesta de músicos liderada por siete vientos, con colaboraciones puntuales y esporádicas de otros tantos en sus directos, y que con temas clásicos del reggae junto con otros estilos, se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino. que es un ska mas clásico, para ser mas precisos y clavados, es ska de la 1a ola, pero hecho en tiempos modernos, cosa que no muchos se atreven.




La banda cuenta con instrumentos como la trompeta, saxo, trombón y la armónica o la flauta traversa, tuba y oboe, combinación que genera originalidad y dulzura y que se complementa con percusión, contrabajo, guitarras, batería y teclado. Dancing Mood crea un sonido sinfónico, que cuenta con invitados vocales como Fidel Nadal (Todos Tus Muertos, Lumumba, Mano Negra), Mimi Acevedo (Mimi Maura) o Karen Felitas de Actitud María Marta.




En pocas palabras es una big band de ska, en este recital que les comparto, (gracias por la liga IVAN), se grabo con una orquesta en el escenario, mas de 70 músicos en escena, por lo que pude investigar. Disfrutenlo, y no lo vean como reggae aburrido o raro, veanlo como ska de muy buena manufactura y que seguro sera un soundtrack de momentos de sol, playa y ska. o hagan como yo y escuchen ska diario y seran un poco mas alegres. (recomiendo las canciones de mimi maura y guillermo bonette)

NOTA: Pido perdon por haberme tardado en escribir, se que a lo mejor a nadie le guste lo que publico y/o escribo, pero para los que si, un fuerte abrazo y un beso. Ustedes hacen mi día/Son lo mejor/los amo .
Lo hare mas seguido


disco 1

disco 2

***** CHI *****

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey gracias por subir este de dancing moog, se te agradece, un saludote y ke andes de lujo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...