domingo, noviembre 09, 2008

3 veces 3 …

Half evil 333 !!!



Hace algún tiempo escuchando la radio un par de locutores hablaban de la importancia de “EL DISCO” de una banda, es decir, ese disco que siempre ellos mismos saben que se le trabajó más, que ese disco puede convertirse en el disco que los marcará como banda y que todos y cada uno de los tracks incluidos al final de toda la calificación de material que se realizó pueden ser una bomba como sencillo, la pregunta concreta fue “entonces por qué nunca tocan ese disco en vivo completo ????”

Eso me llevó a pensar en este post de aniversario, para mi cuáles son esos discos (“LOS DISCOS”) que me gustaría escuchar en un toquín de la banda en vivo y en orden, pues el resultado es el siguiente.

1. Café Tacvba – Re
Descarga
2. Caifanes – El Silencio
Descarga
3. Los de Abajo – Latin Ska Force
Descarga
4. Green Day – Dookie
Descarga
5. Jumbo – d. d. y ponle play
Descarga
6. Control Machete - Mucho Barato
Descarga
7. Todos tus muertos – Dale aborigen
Descarga
8. Molotov – Donde jugaran las niñas
Descarga
9. Liquits – k__a_k_
Descarga
10. Maldita Vecindad – El circo
Descarga
11. Mano Negra – Casa Babylon
Descarga
12. Fobia – Leche
Descarga
13. U2 – Achtung baby
Descarga
14. The strokes – Is this it
Descarga
15. Yeah yeah yeahs – Fever to tell
Descarga
16. Pearl Jam – Ten
Descarga
17. Prodigy – The fat of the land
Descarga
18. The fratellis – Costello Music
Descarga
19. Moby – Play
Descarga
20. White Stripes – Elephant
Nota: Los discos no tienen un orden específico, solamente son discos que me han marcado la vida como a muchos de ustedes.
Y ya para terminar, les dejo el pilón, todos los archivos están en rapidshare, así que les dejo un regalito para que no se preocupen por estar picando en cada liga y darle en el “Free User” y esperar que pase el tiempo para poder bajar más archivos, es muy intuitivo, descárguenlo y verán de lo que estoy hablando. Descarga
No me queda más que dar las gracias por estos 3 años que han sido muy buenos, tal vez muchas ideas se queden ahogadas, tal vez muchas cosas no se concreten por falta de participación, tal vez de repente las labores diarias nos consumen tanto tiempo que no podemos dedicarles el tiempo que se merecen y que sobre todo nos gustaría dedicarles, pero con todo esto queremos darles una señal que sabemos que esto sigue en pie gracias a ustedes, que tarde o temprano se concretaran más ideas y lograremos iniciar más proyectos, y todo eso también será por y para ustedes.
No dejen de correr la voz de que este su H. H. Chi Sound System se puede convertir en SU BLOG DEL ROCK !!!!
Gracias.
ci.

4 comentarios:

Maglor dijo...

A HUEVO!!!!

Anónimo dijo...

saludos master, la verdad hoy buscando algo de music, me encontre con tu blog, y es muy variado, eso le da el toque de gracia, te felicito man, estuve leyendo algunos de tus pensamientos y coincido, suerte y exitos, y seguí con esta onda que somos muchos los que pensamos así, aguante total!!!!!!!!!!

***** CHI ***** dijo...

...que buen tema me cae... pasan por mi cabeza el black album de metallica, el apetite for destruction de guns, life is peachy de koRn, el 2o de limp bizkit... si es para pensar y elegir muchos... chido el nou

Anónimo dijo...

apenas me reporto... 2 semanas sin entrar al blog.. chale, les debo mi mega-post, que ya lo tengo preparado.

20 discos?!?!?! sacate a la verga!

chingon el tema, ya lo platicamos en acapulco. chingon; sigan posteando y que la banda siga comentando.

los comentarios son como el aplauso de los músicos.

--Ivan--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...