domingo, noviembre 30, 2008

TROBA KUNG FU

Fundado en 2005, el grupo comenzó a grabar canciones en géneros que se dejan tocar pero son esquivos a una definición: blues, dub, cumbia, sarao, boogie-woogie y olivada. Joan Garriga, cantante y acordeonista al frente de La Troba Kung-Fú, se adentra en el estilo poco académico de la rumba catalana, para componer e interpretar canciones que buscan, con la práctica diaria del instrumento, la virtud del buen artesano del oficio musical.




La Troba Kung-Fú abre una dimensión nueva, en la que los músicos buscan con la práctica diaria la virtud con el instrumento, la virtud del buen artesano del oficio musical. Toda una declaración de intenciones.




Les llaman Los Artic Monkeys de la rumba. Nacidos en diciembre del año 2005, desde su origen La Troba Kung-Fú se ha dedicado a sembrar canciones que después de la cosecha ha ido colgando gratuitamente cada quince días en su web http://www.latrobakungfu.net/. Su rumba en estado embrionario mezclada con dub, cumbia, sarao, blues, boogie-woogie y otros géneros más fáciles de tocar que de definir, ha sido descargada desde México a Uruguay pasando por La Garriga o la República Checa, demostrando que los adeptos al sistema de vida La Troba Kung-Fú buscan y encuentran alianzas por todos los lados.


Sin mas les dejo este disco de remixes para que se animen a concerles mas...venga.



*****CHI*****

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuuts!!
Creo que en estas últimas semanas has compartido más que en toda la vida del blog, chido, sigue asi!

Iván...

Anónimo dijo...

VEEENGA!!! esto es eficiencia carajo!! gracias benji sta de huevos!!

DAN

El vengador anónimo dijo...

los miembros de la troba de kung-fu son los ex dusminguet... buen disco, saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...