sábado, febrero 07, 2009

Fatboy Slim

Después de decir que Fatboy es uno de nuestros artistas consentidos, ídolo de multitudes, creador de remezclas y sets en vivo que son una fuente de placer inusitado, me pareció muy poco compartirles sólo un disco que de hecho no está firmado por Fatboy Slim.
Aprovecharé este espacio para intentar expiar mi culpa, posteando, algunas bellezas que ha creado este maestro.
Quizá no sea el único, pero creo firmemente que si bien el trabajo de estudio de Fatboy es fenomenal, la verdadera magia se crea en uno de sus DJ sets. Ha hecho maravillas y algunas de esas tocadas han quedado grabadas en las páginas que la historia tiene reservadas a los grandes.

Ahora: ¡Música!

Conozcan algunos de sus más grandes remixes: The Fatboy Slim / Norman Cook Collection.En 2002 realizó un concierto masivo en su natal Brighton, que, desgraciadamente acabó antes de lo previsto por cuestiones de seguridad. Rolas acomodadas a la perfección, pura energía.Poco después, en ese mismo año, realizó otro concierto en la misma playa. Apoteosis. Verdaderamente catártico. Lanzaron un DVD que tambien vale mucho la pena, cuenta la leyenda que quienes llevaron auto a la tocada, tuvieron que esperar hasta la mañana del otro dia, pues el tránsito era tal que prácticamente ningún coche podía moverse. 260,000 asistentes.

Ahora bien, en 2006, con motivo del mundial de Alemania, Fatboy elaboró un set que después grabó y sólo se vendió en Brasil. Tiene su toque futbolerón.

Ese mismo año, sale su disco de éxitos: Why Try Harder", haciendo alusión a la portada del "You've Come a Long way, Baby". Seguramente faltarán algunas canciones, pero definitivamente vale la pena, trae dos rolas nuevas y es lo que he estado escuchando últimamente.

Por último, pero no al final, un disco que ya les había compartido, pero está tan de huevos que debo seguir insistiendo en que lo descarguen.

Una compilación sumamente cuidada que da cuenta de las canciones y los ritmos que han influenciado al artista a lo largo de su carrera. Si hay algo que debo recomendar, es este disco. Sabrosísimo.

Pícale en las imágenes, si eres tan amable.

--Iván--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...