sábado, febrero 21, 2009

MISC.

THE VIEW.
Escoceses que hicieron bastante ruido con su material anterior: Hats Off To The Buskers (2007, junto con su número 1 en ventas, nominaciones al mercury y demás mamadas).
Talento existe, tienen contratote con la disquera que firmó primero a los Libertines y a los Strokes.
Hace cosa de tres semanas salió a la venta (en Europa, evidentemente, aquí ni saben quienes son estos weies) nuevo material, se llama "Wich Bitch?", fue muy esperado y bien recibido por quienes se dedican a reseñar y les pagan por eso.
De lo mejor que ha salido post-libertines.




¿No sabes a que suena The View?, pues pícale aquí.

ALMOST FAMOUS.
Caray, las peliculas cuyo tema principal es la música y su historia (que no es lo mismo que musicales, no mamen) son lo mío (después de las comedias románticas, lo acepto).
Hace poco vi, una vez más, una de las mejores que se han filmado sobre el tema, se llama "Almost Famous" ("Casi Famosos" en México, 2000), la dirige Cameron Crowe y es una especie de autobiografía bien chingona, que vale la pena que compren para que la vean muchas veces.
No les hablaré de la trama de la película, en cambio, les compartiré la banda sonora original que vale (como todo lo que les compartimos aquí) mucho la pena. Desde Cat Stevens hasta Zeppelin.
Bajen el disco y les garantizo que al otro dia buscarán la pelicula.

Anímate a bajar esto discote, pícale aquí o en la imagen.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...