jueves, abril 23, 2009

AHORA ¡MÚSICA!

Cierto, ya les traigo lo nuevo del Instituto Mexicano del Sonido. Quizá no sea el disco del año (como lo predije hace algunas entradas), pero definitivamente vale la pena, quizá el mejor de este proyecto de Camilo Lara.

Vagando (porque ese es el término correcto) por una variedad de ritmos y sonidos conocidos, nos presenta catorce pistas que dejan bastante satisfecho el oído, no sólo de quienes tenemos en la música a una de nuestras válvulas de escape, sino que resulta convincente hasta para el escucha casual, ese que ha estado en una cueva estos últimos años y no sabe que es el I.M.S., que e slo que hace y quien es el cerebro detrás del proyecto.

Anímate a bajarlo, escuchalo todito (han de ser como 40 minutos) y me gustaría especialmente tu opinión acerca del cover que hacen en la rola número 11.

Dale aquí o en la imagen.


Ziggy Marley - In Jamaica

Vástago del otro Marley, que en esta ocasión realizó un compilado con rolas míticas y primigenias del movimiento reggae: Desmond Dekker, Wailers, Peter Tosh y demás estandartes.

Sabroso si es que no sabes quienes son los papás de todo este reggae que escuchas hoy día y si quieres tener algo de todos ellos en un solo disco.

Dale aquí o en la imagen.

--Iván--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...