jueves, julio 23, 2009

Soy tuyo.... (¡¡¡ay!!! Evelio con V!!!!!! q.e.p.d.)

...si ya se que IVAN, subió este disco hace poco pero si mi memoria no falla y lo se por que conozco el material que subió trae una versión en vivo de esta canción, brevemente les comento que esta canción no iba a ser incluida en este album, solo la tocaba en sus recitales en Europa, y la gente comenzo, como a todo, a tomarle cariño: y es que sin cariño las cosas no salen, imaginen que tienes un éxito que no esta incluido en ningun material de estudio, pues claro, lo que hizo fue hacer una versión de estudio. Y es así que el disco que circula por la red trae la versión en vivo, y como a mi me gusta hacer ciertas cosas bien y no encontraba la otra, pues lo compre, me gusto, soy fan, recientemente hice fan a alguien de esta rola, y me cae, se los aseguró, que ustedes se haran igual que yo, fanaticos de la canción y crearan momentos tan emotivos. Si, adivinarón es una canción de amor.
Por que tu me la pediste, aqui esta.



version "comprimida"...como pildora
Ustedes me dicen que tal.







*****chi*****

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...