jueves, agosto 27, 2009

Allow me to introduce my self

Más de 33 millones de albums vendidos

Dueño de Roc-A-Fella Records, Roc-A-Fella Films, Rocawear, Armadale (triple destilado de vodka escoces), Dirige los centros de ayuda a la comunidad como el Team Roc, organización de caridad fundada por Damon Dash, que ayuda provee ayuda a los niños mas necesitados de Nueva York, la Fundación de Becas de Shawn Carter, que apoya a los niños mas sobresalientes con sus estudios, para que al final escojan la institución de estudios superiores de su preferencia, y el "jugueton" anual Jay-Z Santa Claus, donando millones de juguetes a los niños del Marcy Housing Projects en Brooklyn.

Dos veces ganador del Grammy.

Nacido el 4 de diciembre de 1969, bajo el nombre de Shawn Corey Carter.

Abandonado por su padre cuando le disparó a su hermano.

Asistió a George Westinghouse Information Technology High School, a donde también asistieron The Notorious B.I.G. y Busta Rhymes.

Pongo a disposicion de uds los dos últimos discos de Jay-Z, representante del Hip-Hop de los Estados Unidos.

El primero es el disco American Gangster (2007), que es su primer album conceptual, se desprende de la pelicula del mismo nombre; contiene tracks producidos por Diddy & The Hitmen, Justin Blaze, y los Neptunes, entre otros




descarga

El segundo material aparece bajo el nombre de The Blue Print 3 y es el mas reciente album, que se espera será liberado a finales del 2009; precediendo a los reconocidos discos The Blue Print y The Blue Print: The Gift & The Curse.

Contiene rolas que recomiendo como Death of Autotune, Run This Town y Maybach Music




descarga


Ambos son producciones, con un buen toque de Hip hop con toques de Jazz, que propongo para su consideración






------Maglor Culnamo of Middle Earth-----------
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...