jueves, agosto 27, 2009

BANDAS SONORAS Y SONORAS BANDAS

¿Que podemos decir de Quentin Tarantino que no sepan ya?

Creador de personajes insólitos y fascinantes por su inusual existencia; maestro del asesinato a sangre fría y generalmente sin escatimar una sola bala.

Sus películas son verdaderas apologías de la violencia citadina: cínica y soberbia. Malhablada y proclive a los excesos peligros.

La técnica que aplica este realizador es tema de otro gran post, sin embargo, debo decirles que ademas del cine, la música es su pasión. Alguna vez escuché que su colección de discos era vasta y que de la misma seleccionaba las pistas que musicalizarían la trama.

Las bandas sonoras de las peliculas de Tarantino son punto y aparte y merecen una mención por separado. Joyas musicales con una gran cantidad de sonidos es lo que podemos encontrar en cada una de esas obras. Tesoros que con 50 años en el mercado, aprenden nuevamente a salir en la radio y a ser tocadas con frecuencia.

Está por estrenarse en nuestro país "Inglorious Basterds" y con este largometraje viene un disco con la banda sonora original, misma que les comparto en este momento, con la ilusión de que lo dicho líneas arriba les siembre la curiosidad y se animen a bajarlo y a escuchar un disco más de otra pelicula de Tarantino.



Pícala a la imagen o dale click aquí.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...