jueves, noviembre 12, 2009

Blog 1000110

Rumbo a la villita ¡!!!!!!



Sale la primer procesión para celebrar un año más de la Guadalupana, pero en esta ocasión no es con rumbo del norte de la ciudad, esta vez sale con rumbo al centro histórico de la ciudad de México.


Y en esta ocasión el festejo no será el 12 de diciembre, en esta ocasión será el 14 de noviembre en punto de las 21:00 hrs., yo ya tengo mis entradas para poder revivir aquellos tiempos noventeros (por cierto, no necesito que sea #lunesnoventero para poder hacerlo o si ¿??).

Así es, corrían los años noventas cuando esta agrupación quesque punk para esos entonces se reunía, lo hacía sólo para hacer música de la que nadie hacía, no existían espacios para promover ni disfrutar el rock, o al menos no muchos, y si, fueron ellos quienes con algunas otras bandas fueron abriendo lugar a lugar espacios para que ahora nosotros tengamos algunas opciones, y lo hicieron con canciones tontas del acontecer diario, y con esa formula de aventura, amor, pacheques, borracheras, desamores y nada al mismo tiempo, lograron hacerse de un público; mismo público que se encargará de hacer sentir a esta agrupación lo mucho que se les necesita de regreso este fin de semana.


Celebran su mayoría de edad o como diría otra agrupación en una canción de ese mismo México tradicional ….. “ya eres cancha oficial” ¡!!!!


En fin, obvio hablo de La Lupita y sin más ni más les dejo los discos de esta agrupación para que vayan calentando gargantas.












@__ci__

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...