jueves, noviembre 05, 2009

DEVENDRA BANHART

... Una vez más y antes de que se me olvide compartirles, les dejaré el nuevo material de este joven (tiene menos de 30 años) al que conocí (igual que ustedes, no se hagan) con "Santa María da Feira" del "Cripple Crow".

Prolífico autor que gracias a sus inquietudes artísticas tiene 7 discos de estudio, algunos de ellos grabados en condiciones poco propicias como grabadoras de 4 tracks mal instaladas en el garage y con sonidos ambientales "involuntarios" como bocinas de autos pasando por el barrio, pajaritos enjaulados y cosas así. Es un hecho que "Cripple Crow" es el primer disco al que se le inyecta un capital decente, que al menos ayudó a rentar un esudio.

Su nuevo disco se llama "What Will We Be"; grabado ya en estudios pagados por una disquera trasnacional, se aprecia fielmente la producción pulida e inmaculada. Arreglos, coros y más ingredientes que hacen que el disco transcurra con suavidad y con al menos 4 pistas que aseguran altas ventas.


No digo más, es un disco que vale la pena. Pícale aquí o en la imagen y será tuyo para su puntual evaluación.

--Iván--


P.D. Filefactory cambió la interfaz, sin embargo sigue siendo muy intuitiva. Dale click y en la ventana que aparece, en la parte inferior se ve la liga que dice "Download Now", no es complicado.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...