viernes, marzo 19, 2010

Blog 1001000

Fans por doquier !!!


Hace algún tiempo que ya no escribo, y siempre es pretexto el “tengo mucho trabajo”, sea o no cierto, desde hace unos días comencé a subir material que quería compartir con ustedes, irónico, pero es verdad, yo no suelo ser tan analítico al escuchar música, simplemente si escucho algo que me llama la atención intento investigar al respecto, y justo eso me pasó con esta agrupación francesa, cuando me enteré que visitarían la ciudad, la verdad si me entró la cosquilla de querer verlos en vivo, sobre todo por que se me hace una banda muy sobria y que recarga mucho su fuerza en lo básico.



Bueno pues para mi sorpresa y creo que de muchos, esto mismo piensan miles de personas que prácticamente mataban por conseguir entradas para sus shows por que en efecto tuvieron que abrir una segunda fecha.



Claro hago referencia a Phoenix, es en esta ocasión que les dejo la discografía de estudio de esta agrupación, tal vez ya no sea nada nuevo, pero los miles y miles de “fans” que les salieron de hasta por debajo de las piedras me motivaron a compartirla con todos ustedes.



Que la disfruten.



United – 2000

Alphabetical – 2004

It’s Never Been Like That – 2006

Wolfgang Amadeus Phoenix – 2009

@__ci__

1 comentario:

Anónimo dijo...

file 9 is corrupt en el disco "it's never been like that"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...