viernes, junio 25, 2010

Blog 1010000

De músicos, poetas y locos ......

Dicen por ahí que de músicos, poetas y locos, todos tenemos un poco, el problema viene con los excesos, es decir, mucha música, mucha poesía o mucha locura, o será lo mismo ????, el asunto es que no se sabe distinguir bien la posición de esa delgada línea que separa la demencia de la cordura, y esto ocurrió justo hace un año cuando este artista simplemente en un arranque desapareció del escenario (como ya casi era su costumbre), sin despedirse y dejando a todo el teatro lleno y con ganas de más y más, obvio el público enfurece y reclama sus entradas.

Esta anecdota era recurrente e incluso ocurrió ya hace algunos ayeres en nuestro país, pero tarde que temprano algo tenía que ocurrir, y fue hace un par de años que en Venezuela decidieron internar en una clinica mental a este artista alegando demencia, el tiempo pasó y con tratamiento tras tratamiento al parecer este artista es considerado cuerdo y lo dan de alta para regresar a casa.

Es justo en este año que este artista marca su regreso a los escenarios y lo hace con creces y como se debe, con bombo y platillo.

Algo extraño ocurrió en el DF mexicano de hace un par de años para aca, cuando tu le preguntabas a alguien si conocía a Andres Calamaro, todo mundo te veía raro e incluso eras victima de burlas, hoy día es visita obligada para el cantautor argentino año tras año y cada vez en foros con mayor número de afluencia, no sé si me da gusto o enojo, pero creo que esta bien, pero por qué lo menciono ??? por que justo eso me gustaría que ocurriera con este artista, ojala ahora que su salud es inmejorable se de cuenta de su grandeza y nos deleite con visitas constantes en territorio azteca.

Retomando; su regreso lo hizo en el estadio de velez, por toda la Argentina se hablaba de esta fecha, y justo llegado el día cae una lluvia torrencial que amenazaba incluso con la realización del recital, pero no, él decidió que no fuera así y que el concierto se llevará a cabo dejando marca en todas las mentes de los asistentes y hasta de los que no.

Irónicamente ante tremenda tromba decide nombrar la grabación de dicho concierto como "El concierto subacuatico", este material para no variar, no lo he visto en el DF, espero con ansias llegue hasta este territorio ya que cuenta además de un CD en vivo, un DVD del mismo, no miento al decir que pese a que este artista ya había lanzado grabaciones en vivo con anterioridad como el "Demasiado ego", este último del que ahora hablo es una tremenda joya que debes de tener en tu colección, recuerda toda su historia recorriendo momentos que nunca se imaginarían.

Podría seguir escribiendo track por track la importancia de este set list y aburrirlos con mi humilde opinión, pero como el mismo diría ......... SAY NO MORE !!!!!!

Claro, estoy hablando de su majestad ........... Charly García !!!!!

Charly Garcia - El Concierto Subacuatico


Descarga


@__ci__

1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://chisoundsystem.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...