miércoles, noviembre 23, 2011

Mujeres Divinas II

En estas fechas en las que estamos festejando el sexto aniversario de este blog, que tiene como función principal el recomendarles discos, grupos o canciones que a gusto de cada uno de los amigos que escriben aquí son buenos o tienen una propuesta interesante, o simplemente se nos antojó mostrarles el disco o grupo en cuestión, he decidido hacer una segunda parte de un post en el que mostraba el lado femenino de la música.

Nina Zilli

Conocida en Italia como la nueva Amy Whinehouse esta mujer nos muestra en este su primer disco temas con un ritmo de soul con pequeños toques de reggae y ska.

Descarga

Natty Fyah

Desde Bucaramanga Colombia llega esta chica, con su primer disco con un ritmo de reggae roots, con letras que van desde el amor hasta crítica contra el sistema.

Descarga


Lila Downs

Oaxaqueña de nacimiento, Lila Downs nos trae su nuevo disco “Pecados y Milagros” en la cual retoma canciones que prácticamente son ya del dominio público y las reversiona muy a su estilo Folk mexicano o como quieran llamar ustedes el género musical que interpreta.

Descarga


Baggio

@baggiokemchs

1 comentario:

Alva dijo...

Las tres son unas chingonas. Gracias por seguir enriqueciendo mi fonoteca. Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...