lunes, enero 30, 2012

Blog 1101101

De toquines !!!!

En estos días de asueto que tuve, me dí a la labor de ver los dvd's y blu ray's que suelen regalar en los intercambios y uno de los mejores fue este concierto que ahora les dejo, no es nada nuevo, de hecho creo que fue grabado en el pasado 2008, pero la verdad me gustó mucho.

Tema obligado es lanzar la pregunta de si este grupo no ha sido sobre valorado o no, no me mal entiendan, mi argumento es que su visita a nuestro país nos la han pintado como algo tan inalcanzable que lo único que se va a lograr es que cuando se dé dicha visita los boletos estén por los cielos no lo creen ???

Si me gustan y con este concierto me terminaron de atrapar, no sé si pagaría por ir a verlos la verdad, pero este toquín me gustó y por eso lo comparto con uds.

Como siempre uds tienen la mejor de las opiniones, entrenle.



Para muestra, ahí está el toquín para que puedan verlo.




@simalescrito

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...