domingo, enero 08, 2012

Exclusiva

en esta ocasión y para iniciar de buena manera el año, les voy a dejar un disco que me pidieron que subiera a este blog con la intención de que lo evaluaran y les dieran su opinión al respecto.
Aqui les dejo su la presentación que se hacen ellos mismos, el grupo se llama ZIVEL.

Zivel, del verbo en mexicano antiguo, lengua romanza del siglo XXI, que significa “hacer”. Hacer música, hacer desmadre, hacer revuelo, hacer furor, hacer protesta, hacer crecer, hacer pensar, hacer viajar, hacer Zivel, Zivel.

Propuesta de música chilanga, en sonido estéreo y de alta definición, con tintes… para el cabello moderno. Desde el reggae, hasta la bossa; desde el blues hasta el swing; d ...esde las musas hasta la protesta. Lo que nos mueve es hacer música sabrosona, digna del mundo, digna de México; pero sobretodo, digna de ser escuchada con atención. No olvides mandar nuestro disco a tu representante parlamentario, le va a encantar.

Nuestra misión es realizar material audiovisual que satisfaga todas las necesidades del consumidor, que al final estamos en un mundo material ¿Qué no? Encontrarás en nuestros discos, discos de moda, disco para el niño para la niña, una exquisita selección de guitarrazos y tamborazos que podrán acompañarte en cualquier momento y estado de conciencia (preferentemente alterada, guiño, guiño). En el trabajo, en el taller o en la oficina tenga usted a “Zivel” ¡¡¡ha, qué buena banda!!! Aconsejamos acompañar nuestra música con leche, rastas, bombines, cigarrillos, fedoras, tumbaos, trombones, 12/8, chamarras de piel, vodka, whiskey, mezcal, gansitos, tacos de suadero…¿Y por qué no? También de tripa. (permiso SEGOB 1212-1212BB)

En la puerta del cuarto de ensayo hay un letrero que dice: “DEL CAOS NACE UNA ESTRELLA” y antes de cada ensayo, de cada nueva canción le echamos un vistazo, sólo uno, para que no se nos olvide por que nos colgamos un instrumento al hombro.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...