miércoles, mayo 23, 2012

Por el puro gusto

Sin corajes, pues. Por el puro gusto de tener la oportunidad de que algunos cuantos me lean (me he convencido de que no todas nuestras visitas son leechers).

Y es que ante la falta cada vez más alarmante de blogs que, además de compartir música, escriban un poco de ella, no nos podemos dar el gusto de dejar este (su) espacio al "ahí se va" y sin algo, de verdad interesante.


BOB MARLEY

Hace unos cuantos días salió en cartelera un documental contando vida y obra del ícono, estandarte, prócer y demás adjetivos heróicos del Reggae, además de principal impulsor del movimiento rastafari en el mundo: Bob Marley.

Como es de esperarse, salió en Estados Unidos con muy pocas copias y es casi imposible que tengamos la opotunidad de verlo en la pantalle grande. Esperaremos el DVD o la descarga vía internet. 

Mientras eso sucede, les comparto la banda sonora del documental: Dos discos con el panorama de su obra junto a los Wailers








Dale aquí o en la imagen, si eres tan gentil.

BALKAN BEAT BOX


Había escrito un poco de ellos hace un par de años y, encarrerado por un viral de youtube que involucra este pintoresco ritmo, me encontré con el novísimo material de la banda que se llama simplemente Give y se los pongo a su considerción:

Muy buen material, aunque en ocasiones alejado de los metales y acordeones característicos del sonido de los gitanos y de los balcanes y mas inclinado hacia las cajas de ritmos y el ambiente de los clubes nocturnos.

La imagen debes clicar, si el disco quieres descargar (Aquí tambien le puedes picar)

GARBAGE

Siete años entre uno y otro material es mucho tiempo. Llegué a pensar que ya no existían y me imaginaba el destino de la doñita Shirley Manson y de, icónico todo él, Butch Vig.

Afortunadamente están de regreso, después de varios años haciendo sabrá dios qué. Nuevo disco,  que si bien no es el de la década, si trae dos o tres canciones a las que les podemos ver "futuro" y lo más importante es que me hizo desempolvar varias rolas hechas joya con la voz de la Manson.

El disco se llama Not Your Kind Of People y se los comparto con gusto.


Dale aquí o en la imagen.


P.D. Comenten.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, mil gracias por el disco nuevo de Garbage!

Guille

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...