lunes, enero 30, 2012

Blog 1101110

De recuerdos no muy lejanos !!!


Con el fin de conmemorar la gira más exitosa en su historia, U2 lanzará un álbum doble de colección no a la venta titulado "U22", el cual contendrá 22 tracks grabados en vivo a lo largo y ancho de la gira U2360.

La selección de estos 22 temas corrió a cargo de todos los fans inscritos en su fan page oficial (U2.com) a través de una encuesta que finalizó no hace mucho tiempo, mismos que serán los afortunados en recibir una copia de este material; aquí los 22 temas seleccionados para aparecer en este disco:

1. Bad  
2. Where The Streets Have No  Name
3. Magnificent 
4. One
5. Ultraviolet 
6. Even Better than The Real Thing
7. With or Without You 
8. Beautiful Day 
9. City of Blinding Lights 
10. The Unforgettable Fire 
11. I Still Haven't Found What I'm Looking For 
12. All I Want is You/Love Rescue Me   
13. Moment of Surrender  
14. Until The End of the World  
15. The Fly 
16. One Tree Hill  
17. Stay (Faraway, So Close) 
18. Walk On 
19. Zooropa 
20. Elevation
21. Out of Control
22. Mysterious Ways 

El disco ya se encuentra en el proceso de mezcla además de que se está diseñando un libro de 24 paginas con las remembranzas de toda la gira.


Como primer sencillo, U2 ha decidido lanzar "Even Better Than The Real Thing" grabada ni más ni menos que en el Estadio Azteca y aquí se las dejo para su evaluación en lo que nos llega este material para poder compartirlo con ustedes.






@simalescrito

Blog 1101101

De toquines !!!!

En estos días de asueto que tuve, me dí a la labor de ver los dvd's y blu ray's que suelen regalar en los intercambios y uno de los mejores fue este concierto que ahora les dejo, no es nada nuevo, de hecho creo que fue grabado en el pasado 2008, pero la verdad me gustó mucho.

Tema obligado es lanzar la pregunta de si este grupo no ha sido sobre valorado o no, no me mal entiendan, mi argumento es que su visita a nuestro país nos la han pintado como algo tan inalcanzable que lo único que se va a lograr es que cuando se dé dicha visita los boletos estén por los cielos no lo creen ???

Si me gustan y con este concierto me terminaron de atrapar, no sé si pagaría por ir a verlos la verdad, pero este toquín me gustó y por eso lo comparto con uds.

Como siempre uds tienen la mejor de las opiniones, entrenle.



Para muestra, ahí está el toquín para que puedan verlo.




@simalescrito

martes, enero 17, 2012

¡La mano arriba, cintura sola, da media vuelta….!


¡La mano arriba, cintura sola, da media vuelta, danza kuduro! Cuantas veces en estos últimos años, ¿o son meses? Ya no lo se, hemos escuchado esta pegajosa melodía en cada una de las fiestas a las que asistimos, pero… ¿qué es danza kuduro? ¿de dónde se le ocurrió al guey que canta la canción esta palabra?

Pues resulta que Danza Kuduro es un ritmo que viene de Angola, que esta basado en diferentes ritmos africanos y que últimamente se ha combinado con “música electrónica” y ha tenido mucho éxito en Portugal, Angola y países vecinos.

En esta ocasión les dejo al que dicen es uno de los grupos más representativos de este género, en lo personal no me gusta mucho ni el genero ni la canción del mismo nombre, pero se los dejo para que lo escuchen y dejen su opinión.


Descarga

Baggio

@baggiokemchs

lunes, enero 16, 2012

Blog 1101100

De pecados …….

Nunca falta que se anuncia un concierto de alguna banda que te llama la atención pero no te termina de convencer el pagar un boleto para ir a verlo no les ha pasado ¿?? Y menos ahora que los boletos ya andan por los cielos, recuerdo que cuando vino el artista en cuestión del día de hoy, los boletos caros eran de $500.00, fue en el azteca, obvio no fui hasta adelante, además de que es muy importante tomar en cuenta que en esos entonces yo estaba en secundaria y el pagar por un espectáculo que no fuera el cine en la ida de pinta era imposible.

Afortunadamente soy el menor de 3 hermanos, entonces a donde iban ellos, pues me pegaba si no, no los dejaban ir, bueno no creo que ellos dijeran afortunadamente ¡!!!

Es el caso y en esa temporada me avente dos conciertos de esos que no debes dejar pasar, de esas oportunidades que si se te van, mereces una penitencia, el rey y la reina.

Muchos estaban ya ansiosos por poder quitarse de la culpa de no haber visto a este ícono del pop cuando repentinamente se anuncia su fallecimiento y por ende la cancelación de su regreso a los escenarios con un espectáculo llamado “THIS IS IT”, yo me libre de esa culpa con su gira Dangerous, sin embargo la verdad mucho me hubiera gustado volverle a ver en un escenario con propios ojos.

Como ya es una constante, al fallecer un artista siempre poco tiempo después aparece material inédito que sale al mercado como parte de la última explotación de ese nombre que en ese momento es muy sonado de nuevo.

El material que les traigo hoy, es justo eso, el material que según comentan es en el que se encontraba trabajando el rey del pop, Michael Jackson, lleva por nombre “IMMORTAL”, esta grabación contiene canciones nunca antes escuchadas así como reversiones de clásicos, mi opinión deja mucho que desear, se nota que MJ no estaba trabajando muy duro en esto, ya que se sienten arregladas muy a la fuerza y con pedazos de grabaciones unidas casi casi con diurex por el medio, las demás, pues pan con lo mismo, remix de remix de las mismas de siempre.

En fin, denle un chance y aunque sea por morbo escuchen lo último que hizo el rey del pop antes de encaminarse a su último viaje.





@simalescrito

viernes, enero 13, 2012

Blog 1101011

Del año pasado …..

De cosas “nuevas” (entre comillas porque ya son del año pasado) que tenía pendientes por compartir con uds.

El primer disco es de un artista siempre polémico, hay quien dice sentir roñita al escucharlo, hay a quienes nos gusta, y hay a quienes les da un orgasmo con sólo escuchar su nombre, estoy hablando del nuevo material de Enrique Bunbury, “Licenciado Cantinas”, a mi me gusta y me gustó el disco, no me encantó, pero si me gustó, como siempre digo, es cosa de darle un chance y veremos cómo madura el disco.
  


Por otro lado tenemos un disco no original del artista, vaya no sé ni cómo describirlo, es de esos tan ya ahora trillados homenajes que se le hace a un artista grabando covers de sus rolitas en versiones raritas ya saben chistositas, bueno, el disco se llama “La habana canta a sabina”, no hay mucho por decir pues el título lo dice todo, si les gusta este cantautor puede que les guste este material.






@simalescrito

domingo, enero 08, 2012

Exclusiva

en esta ocasión y para iniciar de buena manera el año, les voy a dejar un disco que me pidieron que subiera a este blog con la intención de que lo evaluaran y les dieran su opinión al respecto.
Aqui les dejo su la presentación que se hacen ellos mismos, el grupo se llama ZIVEL.

Zivel, del verbo en mexicano antiguo, lengua romanza del siglo XXI, que significa “hacer”. Hacer música, hacer desmadre, hacer revuelo, hacer furor, hacer protesta, hacer crecer, hacer pensar, hacer viajar, hacer Zivel, Zivel.

Propuesta de música chilanga, en sonido estéreo y de alta definición, con tintes… para el cabello moderno. Desde el reggae, hasta la bossa; desde el blues hasta el swing; d ...esde las musas hasta la protesta. Lo que nos mueve es hacer música sabrosona, digna del mundo, digna de México; pero sobretodo, digna de ser escuchada con atención. No olvides mandar nuestro disco a tu representante parlamentario, le va a encantar.

Nuestra misión es realizar material audiovisual que satisfaga todas las necesidades del consumidor, que al final estamos en un mundo material ¿Qué no? Encontrarás en nuestros discos, discos de moda, disco para el niño para la niña, una exquisita selección de guitarrazos y tamborazos que podrán acompañarte en cualquier momento y estado de conciencia (preferentemente alterada, guiño, guiño). En el trabajo, en el taller o en la oficina tenga usted a “Zivel” ¡¡¡ha, qué buena banda!!! Aconsejamos acompañar nuestra música con leche, rastas, bombines, cigarrillos, fedoras, tumbaos, trombones, 12/8, chamarras de piel, vodka, whiskey, mezcal, gansitos, tacos de suadero…¿Y por qué no? También de tripa. (permiso SEGOB 1212-1212BB)

En la puerta del cuarto de ensayo hay un letrero que dice: “DEL CAOS NACE UNA ESTRELLA” y antes de cada ensayo, de cada nueva canción le echamos un vistazo, sólo uno, para que no se nos olvide por que nos colgamos un instrumento al hombro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...