lunes, noviembre 11, 2013

Fab Four

De la misma forma en que no me canso de escuchar canciones de los Beatles, la industria no dejará de editar música que tenga que ver con esa banda.

La fórmula es tan evidente que puede llegar a indignar: cada año, unos días antes de que comience oficialmente la temporada de fiestas -y ventas- de fin de año, las disqueras y los distribuidores involucrados lanzan, como no queriendo, un material que o bien es inédito o suena mejor o se presenta en un formato novedoso o lo que sea.

Así han desfilado en los últimos años desde el video de su mítico concierto en el estadio Shea, hasta una memoria USB con forma de diminuta manzana con su discografía en calidad estéreo; que, gustos y vorágines consumistas aparte, logran con bastante éxito mantener al cuarteto Liverpool en el consciente colectivo y en las paginas de los diarios.

En este año, el objeto del deseo es el segundo volumen de las sesiones que la banda dio a mediados de los 60 para la BBC, en dos discos con cerca de 70 pistas, entre entrevistas, comentarios y canciones, entre las que destacan algunos covers que no habían visto la luz.

On Air - Live at the BBC Volume 2, para todos ustedes.


DISCO 1  - RAPIDSHARE - DROPBOX
DISCO 2  - RAPIDSHARE - DROPBOX
--Iván--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...