miércoles, julio 23, 2014

La Gusana Ciega

Había escuchado su sencillo un par de veces en el radio y me gustó.

Me enteré que ya estaba por salir su nuevo disco y al buscar noticias en internet, me encuentro entrevistas con Daniel Gutiérrez en donde declara que, para este material, exploraron nuevos ritmos, y después de escuchar el disco digo: no es cierto, porque honestamente suena bien parecido a los anteriores. 

Pero no importa, Daniel, no es necesario "explorar" para que valga la pena , o quizá debas decirnos a qué te refieres, porque dos o tres baladas en donde se introduce el piano con mayor claridad, no me parece que sea una exploración. Insisto, es un buen disco que merece ser compartido en el chi sound system. 

"Monarca" es el nombre que le dieron a este disco, tiene 11 canciones según iTunes, pero yo les voy a regalar otra para que se animen. 

DROPBOX - BOX

--I.--



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...