viernes, julio 03, 2015

El Caifán

Alejandro Marcovich, antes guitarrista de Caifanes, en este 2015 lanzó su segundo disco solista, llamado "Alebrije", 11 canciones excelentemente bien logradas, las cuales por momentos hacen recordar la primera etapa de caifanes, con solos de guitarra e influencias de la música tradicional mexicana, cuenta con la participación de Emanuel "meme" del Real, Jessy Bulbo y Manuel "El Loco" Valdez.ampliamente recomendado por su servilleta. Van.

Mediafire        Box


@baggiokemchs

5 comentarios:

Alberto dijo...

Buen disco, si hace recordar a la primera etapa de caifanes es porque se basó en ella y recordemos que, él no fue el único que se encargó de dar sonido a la banda, detrás de todos esos arreglos estaba Diego Herrera y Sabo Romo, sería injusto darle todo el crédito a marcovich quien hace buena musica si, pero sus pistas carecen de buena letra, lo cual al escucharlo hace pensar que LE FALTA CAIFANES.

Anónimo dijo...

Entonces ¿Quien escribió "Estas Dormida"? Tengo entendido que en los conciertos de Caifanes hoy en día, no solamente no tocan esta sino otras donde también hay autoria de letras o coautoria por parte de Marcovich... Y me refiero a la letra... entonces Marcovich si escribe también, que se le conozca como el guitarrista de Caifanes solamente, esa es otra cosa...

Alberto dijo...

Marcovich no tiene la capacidad para salir adelante el solo, así quedó demostrado desde su salida del grupo, nunca trascendió, nunca hizo nada relevante más que colaboraciones y talleres de guitarra, hoy trata de vivir de caifanes hablando mal de ellos para que se vendan sus libros pedorros y discos de caifanes.

trankos dijo...

Es que Marcovich se quedo aferrado a el nombre de Caifanes después del 95, en vez de haber hecho otra banda en pootiza.

Anónimo dijo...

Al separarse, los 4 integrantes se quedaron con la lana, viajes, fama y el nombre, pero Marcovich se llevo ese sonido característico del grupo... Tuve la oportunidad de ver a ambos en vivo ya separados ahora en 2019 y Caifanes tocan totalmente distinto las rolas a como lo tocaban en los 90's... Un ejemplo: Afuera es muy diferente con Caifanes; y cuando lo toca Marcovich aun con otros músicos transporta esa magia Caifanesca al lugar y el sonido que se desparrama es el sonido Caifan y como esas rolas, muchas otras... Y no, no es que este endiosado con Marcovich, es solo que como conocí la música de Caifanes cuando adolescente ya no mas lo interpretan así, como que quieren borrar todo rastro de Marcovich y meten otros sonidos de guitarra ¿por que diablos Caifanes no lo tocan tal cual es? como se concibió.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...