lunes, junio 13, 2016

AIR

No estoy seguro, pero creo que estamos hablando de la banda francesa más conocida de este lado del mundo, y hago esta aseveración, porque este par díficilmente canta en su idioma natal, casi siempre lo hace en inglés; y por si fuera poco, está por cumplir dos décadas creando música. No es poca cosa.

Y cada quién celebra como se le da la gana: a unos les da por comprar pastel y a estos franceses les dio por sacar un disco, bueno, dos, pero eso no es lo importante. Lo importante, cuando hablamos de este tipo de materiales, es que no están todas las canciones que uno esperaría siendo un disco de éxitos.

Pero a mi no me eligieron para poner las canciones que me gustan en este disco, eso se supone que lo hace la banda y ejecutivos de la compañía. Allá ellos, yo no me voy a quejar. Aunque sí hubiera metido otras del Talkie Walkie (no me explico por qué dejaron fuera Surfng on a Rocket, para incluir Alone in Kyoto) y un par del Love 2 y definitivamente Radio #1 del 10,000 hz Legend. En fin.

No se decepcionen, mis lectores, vale mucho la pena lo que la banda preparó para celebrar su cumpleaños, por ejemplo: van a escuchar las canciones que conocen como Cherry Blossom Girl y Sexy Boy, además de varias rarezas (es decir: las canciones que aparecen en las versiones japonesas o limitadas) y un par de canciones inéditas.

Twentyears se llama el disco de esta banda que, por cierto, ya es justo que nos visite en México.


FLAC - ONEDRIVE (320) - DROPBOX (320)


--I.--


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...