miércoles, junio 22, 2016

NANCY SKA JAZZ ORCHESTRA

Han de saber ustedes que este tugurio tiene un espacio en Facebook y ahí aparecen colaboraciones nuevas, carteles de conciertos y una que otra joya que nos encontramos en You Tube y que creemos de suma importancia que ustedes vean. 

Fue así como me encontré con esta banda: un colaborador se encontró con un video que decía "NANCY SKA JAZZ ORCHESTRA" y se le hizo buena idea compartirlo. Después me enteré que se trataba de un montón de franceses cuyo nombre denota la región de donde provienen (Nancy, pues) y que ejecutan un Ska Jazz de excelente manufactura. Su página en Facebook nos dice que se formaron en 2013 y que lo que les voy a compartir, es su primer material, que vio la luz hace un año.

A pesar de que muchas canciones son instrumentales, hay dos o tres con letra y es muy agradable escuchar un ritmo que te gusta cantado en un idioma prácticamente desconocido, Por eso vale la pena. Benditos días en los que podemos encontrar música de calidad que se escucha a miles de kilómetros de distancia.

El disco se llama Anachronisme y es todo suyo.


BOX - DROPBOX
--I.--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...