jueves, julio 21, 2016

MIS AMÉRICAS

No soy imparcial.

Me queda claro que soy muy egoísta y he aprendido a seleccionar mis apegos. Estoy seguro que poseo alguna que otra virtud, como cualquier otra persona; sin embargo, la parcialidad no es una de ellas, cuando menos no siempre.

Me estoy proyectando, desde luego, pero quiero señalar que esta imparcialidad de la que adolezco, me impide reseñar el disco que estoy por compartirles. Sucede que soy seguidor cuasi incondicional de Kevin Johansen y da la casualidad de que apenas lanzó un nuevo disco, y a pesar de que dista de ser perfecto (en realidad ninguno de sus discos lo son), vale la pena seguirle la pista a este argentino; a sus letras, a sus arreglos y a sus conciertos.

Es un placer escuchar algo nuevo de Johansen después de 4 muy largos años. No importa que venga con muchas colaboraciones, con un ambiente un poco más tropical y hasta una bachata (muy chévere, por cierto) por ahí. Todo lo de este señor vale la pena. Ya extraño verlo en el escenario.

Escuchemos "Mis Américas Vol. 1/2", que ahora es todo suyo.

MEGA (320) - MEDIAFIRE (320)



--I.--






3 comentarios:

Unknown dijo...

Genial aporte, desde que escuche Guacamole en la pagina de HTV empece a seguir a este cantautor y no me arrepiento... sus letras cargan significado aun como lo mas simple como el tema de "la hamaca"
Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Gracias andaba buscando el disco y no lo podía encontrar....

TonyMacM dijo...

EXCELENTE!!! muchas gracias!!! INCREIBLE APORTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...