Y es un problema que tiene que ver con la covacha virtual que es este espacio, pues sabemos que los textos que compartimos muy pocas veces se leen; sin embargo seguimos con la dinámica de preparar unos párrafos más o menos agradables, revisarlos y cargar los discos a dos o tres servidores confiables y darle un toque final de estilo al
subir la foto que, según yo, es la que determina en gran medida si vas a
descargar un material de una banda que no has escuchado jamás.
Eso exige princpalmente tiempo, que es escaso y es otro problema; sin embargo también se requiere de cierto ánimo por escribir y ese si me sobra. El hecho de saber que muy pocas personas leerán lo que escribo no impide que agarre el teclado, comience con un par de líneas y espere a que un golpe de inspiración resulte en un relato medianamente entretenido, o que me guste en su totalidad, cuando menos. La musa, que le llaman. Yo le llamo "musita".
La emoción de esa espera y de su resultado es algo muy cercano a una adicción, así como descargar discos con la mejor calidad de sonido posible, escucharlos dos o tres veces tanto en bocinas de laptop como en audífonos baratos, medianos y carotes; deliberar acerca de la conveniencia de compartirlos a nuestros lectores es una adicción también. La escasez del tiempo contra la agitación que precede a un disco nuevo.
Cada quien sus adicciones, ¿no? Que levante la mano quien no esté sujeto al lastre asesino de una adicción.
Les dejo a Perry Farrell y sus adictos en un disco en vivo que grabaron en 2011 en Nueva York y que apareció hace unos días en iTunes. Grande grande adicción.
MEGA - MEDIAFIRE - DROPBOX - ZIPPYSHARE |
Lo más fácil siempre ha sido simplemente poner la liga y la portada. Incluso así se asegura una cantidad mucho mayor de visitas. Siempre estuve y seguiré en contra de esa práctica.
--I.--
No hay comentarios.:
Publicar un comentario