lunes, marzo 06, 2006

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASA POR LA CALLE MORENO!!!!!!!!

MANU CHAO, POR AMOR DE JAH!, Se trata de ese personaje mitico del que les hable hace poco, que curioso es todo no?, yo escribiendo sobre el en una parte muy pequeña como es mi cuarto, pero tan grande en cuanto al cariño que le tengo a la musica. y vean, termina avisando que tocara en la ciudad de México, y lo mejor es que tuve la oportunidad, el orgullo, el honor, y el dinero para ir al Palacio de los Deportes. Fta!, que les podria contar yo que no haya contado el Noe, bueno, para empezar, que yo lo vi desde arriba, desde el escenario puesto ahi de madera que ponen para cobrar y ganar mas dinero, pero en fin, no me inocmodo, o me enojo, como le dije a mi amada Daniela, lo impórtante es estar ahi. Desde arriba el ambiente fue poca madre, imaginense que de los gritos y alaridos que me eche todavia sigo enfermo de la garganta, el concierto fue el 24 de frberero del año en curso y hoy que escribo esto es ya 6 de marzo, estoy cabron, yo lo se, pero pues además no tomo medicamentos, me gastan. ese es otro punto. El chiste es que grite como nunca, lo disfrute como siempre hago en los conciertos. Me parece que el repertorio fue el más adecuado, tomando en cuanto a los musicos que utiizo. mi mejor momento del concierto fue cuando se escucho el Hoyo, que fue su primera interpretacion en México desde hace ya 6 años, y que habia tocado por todo el mundo menos en el lugar en donde se origino, les cuento que es una cancion escrita en el mero centro de tepito y la lagunilla. rololonon!!!. y cuando hamburger fields se dejo oir por mis pequeños y hermosos oidos. aunque lo mejor, la verdad fue compartir esto que les cuento al lado de Daniela, ya que ella y yo realmente tenemos un gusto cabroncisimo por Manu Chao. Estar al lado del Ivan y que se diera cuenta que si es fan de manu y de mano. Al lado de el brau que fue, sabiendo de los gustos del brau me dio gusto que me dijera voy!!!! y que lo disfurtara tanto al lado de la yes. saber que el noe estaba abajo haciendo mas grande su numero de conciertos.
Por otra parte LOS DE ABAJO son en verdad un buen grupo abridor, que tocaron lo que tenian que tocar, el tiempo que tenian que tocar y las que les dije que tocaran. se merecen y se mereceran el 12 de marzo en el Rayo un verdadero aplauso.
VENGA MANU, TODOS AL ZOCALO DE ESTE HOYO DE CIUDAD, EL DIA ES EL 26 DE MARZO, EL POR QUE , PUES POR QUE ES DE A GRAPA, COMO PUES COMO PUEDAN.
iñale cossosa iñale sosa iñale bambole
MAMA PERFEKTA DEJA TU HIJO BAILAR!
por que ustedes los muchachos cuando se juntan...
'que ustedes los muchachos cuando se juntan
'que ustedes los muchachos cuando se juntan
lalaloleilololo
NO KIERO NO
NO KIERO NO, QUE!
como que no soy de etiqueta yo!
como que no soy de etiqueta yo!
CANTO MI CANTO ANTIGUO......YEAPABOE!
*****CHI*****

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cámara!!! ¿ya le picaron a la liga que pusieron arriba? jijiji

Anónimo dijo...

AH NO MAMEN!!

YA VIERON LAS LIGAS DE AQUI ARRIBITA?!?!?!?

C A M A R A ! ! !

Chi Sound System dijo...

no mames no es pornada pero todas las ligas mencionadas arriba no son nada especial y nada del otro mundo, no son el pase magico a la diversion del porn, asi es que sugiero hagan caso omiso a esas cosas
no mamen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...