sábado, abril 29, 2006

Blog 1110

A la pasión sólo se le ve la cara ???????

Soccer, me gusta mucho, no me había animado a escribir de este tema pese a la proximidad de la justa mundialista por que la pasión por mi equipo puede ganarme en cualquier momento, pero el día de hoy vi una nota en un periódico de gran circulación en el DF que me motivo demasiado a hacerlo pero más que el soccer como tal, me puso a pensar en la naturaleza del ser humano, la nota es chusca, pero hay una parte en la que nuestra cultura occidental aparece, transforma a la gente y es reprimida, eso me puso a pensar en si las culturas radicales con creencias que no terminamos de entender son buenas o no, pero eso quién lo decide ?????, por qué no ceder un poco ??????, digo, nosotros lo hemos hecho en varias ocasiones, escuchamos Sidi ‘H’Bibi de Mano Negra, incluso hasta Simarik de Tarkan fue un hitaso en esta parte del mundo, por qué por aquellos lugares no se permite un poco de libertad ????, en fin, es mi simple punto de vista, eh aquí la nota completa y nos vemos al final de la misma.

Selección femenil de Irán juega su primer partido público en casa

Entusiasmo de las mujeres iraníes en las tribunas Foto Ap

Teherán, 28 de abril. La selección femenil de futbol de Irán empató hoy 2-2 su primer partido público en casa contra una selección de Berlín, en un choque disputado ante varios centenares de mujeres en el estadio Ararat de esta ciudad.

Estuvo prohibida la entrada a espectadores masculinos y reporteros, pese a que ambos equipos jugaban con velo y traje de entrenamiento que les cubría todo el cuerpo.

Hacia la mitad del encuentro se produjo un pequeño revuelo, cuando la mayoría de las 600 mujeres que presenciaron el choque se pusieron a bailar frenéticamente cuando los altavoces comenzaron a emitir música pop y tecno. Las delegadas iraníes cortaron entonces la música y exhortaron a las aficionadas a dejar de bailar de inmediato.

Las integrantes del cuadro berlinés, entre ellas muchas no alemanas, adolecieron la falta de costumbre de llevar velo y tuvieron problemas para moverse durante los 90 minutos, en especial en los balones por alto.

Las jugadoras visitantes también deben acatar las disposiciones en la forma de vestir Foto Ap

La selección femenil iraní obtuvo el año pasado un notable éxito en el campeonato de Asia occidental, disputado en Jordania, en el que llegó a la final, pero cayó ante el país anfitrión.

En Jordania las iraníes fueron el único equipo en jugar con velo y traje de entrenamiento. Las mujeres de Irán, inclusive las extranjeras, deben respetar las disposiciones islámicas sobre la forma de vestir y cubrirse de pies a cabeza.

De manera sorpresiva, el presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, ultraconservador, dispuso que las mujeres pueden volver a entrar en los estadios de futbol a partir de la próxima temporada, levantando así una prohibición de decenios. Allí deben incluso obtener las mejores localidades posibles, exigió el presidente.

Ahora falta esperar a ver si esa controvertida disposición se aplica en realidad. En todo caso, con su decisión en favor de las mujeres, Ahmadinejad provocó protestas entre los influyentes ayatolas.

La presencia de mujeres en estadios y sus miradas a los jugadores en pantalones cortos no es permisible, según los principios islámicos, aun cuando no despierten ningún tipo de sensación de voluptuosidad”.

Qué tal ????????, así que ya saben, pintate por la selección azteca o ponte la verde, pero de pies a cabeza !!!!!!!

ci.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...