jueves, abril 06, 2006

PRIMAVERA...

No hay temporada más bella en el año!
No son casualidad aquellos dichos que rezan "..Como burro en primavera" y algunos que otros en la misma tesitura...
Las niñas! ... Ah que barbaridad!.. por fin deciden quitarse esas prendas pesadas que no permiten observar sus encantos, y viene el turno de las prendas vaporosas, ligeras y "enseñadoras", sandalias que dejan ver sus piecesitos (no crean que es mi fetche), faldas y escotes elegantemente pronunciados y es en esta época cuando realmente siento que hay un Dios, que la vida es bella y que vale la pena vivirla.
En contraposición con el calor agobiante en esta Ciudad loca, están las que deciden que es momento de lucir sus prendas mínimas y no tan mínimas y es entonces cuando el astro rey deja de ser tema de conversacion para dejar su lugar a la contemplación perenne de aquéllas féminas que tienen a bien deleitarnos con sus vestuarios primaverales. Gracias!.
El chiste de este post no es comentar los cambios que sufren (o mejor dicho: gozan) las leidis, pues esto significaría un estudio más profundo, sino postearles la música con la que realmente siento que la primavera ha llegado en todo su esplendor!
1.- El surf de los Beach Boys, o de hecho todo el surf bien hecho.
2.-La Bossa Nova... cualquiera que sea el interprete, siempre y cuando la cadencia remita a las brasileñas y la forma en que se mueven, con mucho menos ropas que la mayoría de las mortales.
3.- Samba.. si a huevo! ¿Acaso no han visto videos del carnaval de Brasil? ¿o no han bajado videos del famoso "Mike in Brazil?
4.- El reggae de los pericos.
5.- El rock de Bersuit.
6.- Si, tengo que admitirlo... Reggaetón. Juro por el recuerdo más querido que tengo que no me gusta, sin embargo es hipnotizante ver bailar a las niñas ese ritmo.
Todo esto se baila igual cualquier dia o temporada del año, cierto, pero ¿A poco no cambia la perspectiva cuando hace calorcito y observas a la gente bailar estos ritmos?
---Iván---

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de buen surf jejeje has escuchado "el inodoro asesino"?

Anónimo dijo...

No, no la he escuchado, pero la verdad podrías mandarmela a mi mail tarantinoide@hotmail.com..con gusto la escucho!..

saludos!

Anónimo dijo...

tooooodo sucio...!!!! :)

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...