martes, mayo 09, 2006

1/2

Pues llegamos a los 6 meses como Ci bien comenta, y la verdad es que agradecemoso a todos aquellos q se han detenido para leer lo que aqui escribimos. Esto finalmente es para crear un espacio para la liberdad de ideas, y pensamientos. Esperamos seguir muchos meses mas, y al mismo tiempo ir mejorando nuestros blogs.

Gran detalle q nos aporten sus ideas, y nos hagan saber, q les gusta y q no, que poder cambiar o mejorar.

Muchos temas tocamos en este blog, y muchos mas habremos de tocar.

El tema q tocare hoy sera el del evento q se realizara el proximo fin de semana (13 y 14 de mayo), del cual dire q stoy emocionado, por ser el Vive Latino, aunque no como años anteriores, no he conseguido mi boleto, y no se si podre ir a los dos dias, pero lo malo es q para mi persona, no esta tan bien el cartel como años anteriores, y me atrevo a decir q e es quiza el peor de todos.

Y es que muchos factores hacen q mi actitud no sea como la de "vives" anteriores; hay muchas bandas, por las cuales no doy 2 pesos y creo que les quedaria grande el escenario o el evento, pero finalmente esto se vuelve algo cada vez mas mediatico y comercial, no q no lo fuera asi, pero ahora se nota mucho la presencia de bandas, q les faltaria mucho camino por recorrer para llegar a presentarse en un evento de esta magnitud.

Habra quienes no esten de acuerdo conmigo, pero les dire q siento que varias de las bandas del cartel no tienen el ponch necesario para hacer del "Vive Latino" un gran evento, y hablamos de ese ponch q las bandas podian tener buscando su estilo, haciendo q las letras de las canciones hablaran por el sentir de la banda. No que fuera la mercadotecnia, y la comercialización sin sentido la que hiciera grande a una banda.

Pero finalmente, lo bueno de estos eventos, es que se le da el espacio y la oportunidad a todos los generos, haciendo que ahi si tengan que demostrar su verdadero potencial, porque en el escenario no es el manager el que toca, o el coordinador de imagen el que canta, es la banda y ahi se ve de que estan hechas las bandas.

Finalmente dare mi lista de bandas a ver o seguir, pero ustedes "la banda" tendra la elección en sus manos y pies.

BERSUIT, JUMBO, FOBIA, KINKY, LA GUSANA CIEGA, LOS ABANDONED, LOS AUTENTICOS DECADENTES, LOS DE ABAJO, LOS TRES, LOST ACAPULCO, MARIA DANIELA, NORTEC COLLECTIVE, PLASTILINA MOSH, PANTEON ROCOCO, PATO MACHETE, RESORTE, VICTIMAS DEL DOCTOR CEREBRO, ZURDO, ZOE.

Los diferentes miembros del H.H. chi sound sistem daremos nuestra reseña del evento y espermos toodo salgao bien..

saludos

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^Braad^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

8 comentarios:

Chi Sound System dijo...

El evento es este fin de semana, sabado 13 y domingo 14 de mayo, pequeña fe de erratas Braad, yo tampoco tengo mi boleto y quién sabe si lo tendré, pero esperemos poder ser participes de este evento.

ci.

Anónimo dijo...

por eso no tienes boletos mi buen!!!

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

hagance unos comentarios mas recientes de musica mas conocida ustedes tiene madera son muy buenos.MANOS ALA OBRA ESOS MAYS

Anónimo dijo...

ultraman tiene mail ultramanvive@hotmail.com.mx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...