martes, junio 13, 2006

Blog 10011

Obviamente ............. Un evento MUNDIAL !!!!!!!!!!!!

Un tanto cuanto enojado por no tener ningún servicio de televisión de paga y tener que aguantar un solo partido al día de la copa del mundo, heme aquí, es claro por las innumerables veces que se ha escrito de soccer en este espacio que este bello deporte es de nuestro agrado, y no podía dejar pasar la oportunidad de hacerlo de nueva cuenta.

Ha terminado para mi la primera fecha del torneo, pues el día de mañana no será transmitido ningún juego perteneciente al grupo H.

Globalización ????

Se imaginan de un evento en el que se tocara todo tipo de música que se hiciera con cierta periodicidad y que ciclo a ciclo se llevara a cabo en diferentes lugares del mundo ???? estaría bueno no ?????, estoy seguro que sería una gran fiesta, ahora imagínense que a este evento después de mucho tiempo en que toda la gente había tenido acceso se lo quiten y ahora lo tenga como monopolio una sola empresa, lo soportarían ???

Esperen esperen la verdad hemos estado ahí no ????, se acuerdan de la última emisión de Woodstock ???? sólo se transmitió por HBO, no regresemos tanto en el tiempo, qué me dicen del Live 8 ?????, ambos se transmitieron por televisión abierta algún tiempo después, pero obviamente no es lo mismo, uno quiere vivir la sensación en tiempo real, quiere ser de los primeros en conocer los detalles, quiere ser protagonista aunque sea pasivo, lamentablemente no podemos hacerlo.

He visto muy pocos partidos a comparación de lo que hubiera deseado, ahora imagínense que supieran tocar un instrumento, seguramente después de ver un evento musical como el que les platico se morirían de ganas de tocar algo similar, pasa exactamente lo mismo con el soccer, después de vivir tanto derroche de calidad en lo que eligieron como “trabajo” uno se muere de ganas de salir a las calles con balón en mano para intentar al menos lo que se vio en pantalla, pero a eso agréguenle vendas, cal, agua, muletas, zapato especial, comezón, mucha comezón y únicamente 4 paredes ???? qué tienen ???? Respuesta: Un tobillo enyesado por una vieja lesión que se niega a dejar el cuerpo, ahora contéstenme si es válido que me encuentre un tanto cuanto enojado ???

La verdad ????? ........................... No tanto, pronto seré el mismo !!!!!
ci.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

las consecuencias de no atenderse la lesiòn a tiempo trae consecuencias y por otro lado al menos ves algunos partidos!!!!!
recuperate pronto!!!!

Anónimo dijo...

ke a poco no les estan pasandol los paridos por la tele, yo pense que si, por que yo al menos si los veo

Anónimo dijo...

No estan pasando todos los partidos por televisión abierta, sólo pasan uno al día en jornadas que han llegado hasta a 4 partidos al día, es poco !!!!!

ci

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...