domingo, junio 25, 2006

Hope This Song Will Guide You Home...

Todos nosotros hemos quemado un disco, ya sea para regalar o para escucharlo en el coche, para presumir con los cuates o como parte de una colección, en fin.

Pro no se me había ocurrido hacer un disco con un tema como el título de este post, es decir, esperando que las rolas que conforman el disco guíen al destinatario con bien a casa, la verdad es un propósito chido y que requiere que las canciones que pongas las escojas con mucha cautela.
Se me ocurre que es un buen título para una sección; compartir canciones que a mi gusto los guiarán a casa, por lo pronto, dentro de las piezas que tengo en mente, les dejo esta de Badly Drawn Boy, igual ya la han escuchado, bajenla y vayan poniendola en un folder aparte, se llama You Were Right. Apúrense porque no la voy a dejar mucho tiempo.
=== ¿Qué estás escuchando? ===
Gnarls Barkley, otra joyita que me encontré en metacritic con buenas reseñas, o mejor dicho, de regulares a buenas, lo que me llamó la atención es que es un proyecto de Danger Mouse, famoso por haber creado el grey album y hace poco sacó un album con otro wei que se llamó Danger Doom y ha hecho cuanta madre le han ofrecido, cotizadón pues.
Aqui les dejo la que me parece la mejor rola del disco de Gnarls, se llama Crazy, y asi me tiene: Loco!
---Ivan---

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿9 dias sin escribir??!!!??!!!??? se les hace justo?????!!!!!


w.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...