viernes, junio 09, 2006

¿Qué estás escuchando?

Mmmm... Igual no es el mejor título para este post, pero bueno, pudo ser peor.

¿Nunca les ha tocado que escuchan una rola en el radio de pocamadre y jamás se acuerdan de como se llama o quien la canta?... A mi sí, y lo peor es que esa rola la he escuchado muy pocas veces y la primera vez que la escuché fue en una estacion que se llamaba "Cosmos 103" o algo así, eso quiere decir que cuando menos tengo 15 años buscando la rola. Pues resulta que estaba oyendo radio en unos audífonos y pasando por las estaciones, me topé con la rola; no era la primera vez, solo que en esta ocasión se me ocurrió ponerle atención a la letra para que después pudiera googlear en busca del nombre de la misma...
BINGO!!.. le atiné... La rola se llama "Captain Of Her Heart", y si, es una rola de los ochentas y tal vez no me guste tanto como la primera vez que la escuché, pero el hecho de que tenía tantos años buscandola y que hasta ahora, que me da la impresión de que el mundo conspira seriamente en mi contra la pude encontrar, me da un poco de alegría y es que es cagado porque se había convertido ya como en una obsesión. ¿quieren escucharla? pues piquenle aqui.
---La Vida Sin iPod---
Francamente es horrible, porque cuando voy caminando por la calle no escucho más que los ruidos comunes de la ciudad y lo peor, escucho mis pensamientos, que a veces me dan más miedo. Malditas ausencias.
Afortunadamente creo que si tiene arreglo y pronto escucharé musica linda en lugar de mis reclamos internos.
---Iván---

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad ya es un titulo muy trillado, e incluso creo que hasta ya reutilizado por ti no ???? Hay que ponerle más galletita y más idea !!!!!

Anónimo dijo...

El hecho de que yo haya escrito que quizá no sea el mejor título no obedece a que ya lo haya utilizado, porque, efectivamente ya lo he utilizado y lo voy a seguir utilizando; obedece a que no les quería presentar otra cosa que la cancíon que estaba buscando desde hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

no pusiste el link para escuchar la cancion

Anónimo dijo...

entonces más que titulo de post es titulo de sección no ??? o algo así !!!!! bueno, el chiste que es que no hay link !!!

Anónimo dijo...

Exactamente, es más bien el título de una sección; asi las cosas y tomando en cuenta sus constantes reclamos, les habilité la liga, denle click derecho y denle guardar a la rola que he buscado por años y años.

Anónimo dijo...

ahora si esta

Anónimo dijo...

El mundo no solo conspira en tu contra sino en alguno de nosotros tambien tal vez te cansas de esperar a esa persona q crees importante y no sabes por que te cansas muy buena canción y que bueno q el mundo conspire contra alguno de nosotros, a demás buenas rolas recomiendas!!!

Anónimo dijo...

un minuto de silencio por tu fallecido ipod...


w.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...