miércoles, septiembre 20, 2006

Blog 11000

Algo huele mal !!!!!!!

Después de mucho tiempo de no poner en acción estas manos, hoy me pasó algo con lo que decidí hacerlo, durante mucho tiempo estuve pensando de qué trataría este post, se me ocurrieron muchas cosas, pero ninguna como para realmente terminar algo bueno, de hecho no sé si este si cubra los estándares de calidad, pero aún así quiero compartirlo con ustedes.

Tengo varios borradores, pero justo hoy, un día antes de mi onomástico, tuve la ........... qué pongo aquí ??? , tuve la ........... qué pongo aquí ??? , tuve la ........... qué pongo aquí ??? , tuve la ........... “vivencia”, por que creo que no cabe ni fortuna ni el infortunio de ver de cerca a nuestro Presidente Electo para el sexenio 2006-2012, lo escuché hablar, a él y a su séquito de colaboradores, lo vi sonreír, lo vi caminar, lo vi posar para la foto, en fin, muchas cosas, pero lejos de pensar en todo lo que dijo o el motivo real del por qué de su presencia, o su proyecto de nación, sólo pensaba en qué puede pensar una persona de esa altura política al cruzar por un lugar lleno de gente que no conoce y que él sea el foco de atención ????, qué habrá pasado por su mente ???? ................

Opción 01 - “Chales, aquí arriba hace un chingo de frío !!!!!”
Opción 02 - “Worales, y toda esta gente quién es ????”
Opción 03 - “Estuvo dos dos el desayuno que hacen aquí !!!!”
Opción 04 - “Y ahora qué sigue ????”
Opción 05 - “Ya me quiero ir”
Opción 06 - “A huevo !!!!, pude entrar !!!!”
Opción 07 - “Esto esta bien aburrido, mejor ya me voy”
Opción 08 - “Pinches calles están bien chiquitas aquí”

Yo creo que fue la 06 aunque no estoy muy seguro, pero lo que si es un hecho, es que lo que sea que haya dicho al momento de cruzar, nos lo dijo con su sonrisa, e independientemente de quién es, de si hubiera sido el del sol o hasta el del tricolor, de lo que me di cuenta es que la polaca no es para mi, y al momento de verlo pasar, pensé ..................... algo huele mal !!!!!!!!


ci.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...