jueves, septiembre 28, 2006

La de hoy+++La de "caricaturas..presenta"+++

No se si en algún momento aquel que se le ocurrio darle vuelo a su imaginación por primera vez y hacer que los cartones y dibujos para los niños tuvieran vida y fueran un concepto mas para el entretenimiento del genero infantil, pensó que estos llegarían algún día a ser parte del entretenimiento de los ya no tan niños.

Y aunque he visto versiones animadas de los años 40's y 50's con tematicas dirigidas a un publico mayor, no habia explotado tal auge de caricaturas no dirigidas para niños.

Actualmente ya hay en varios canales de televisión abierta y de paga donde podemos encontrar muchas caricaturas que nos dan un amplio panorama de como han cambiado los tiempos, y han hecho que se conviertan en una opción para entretenimiento.

MTV es un ejemplo ya que desde hace ya varios años ha dado espacio exclusivamente para este genero, teniendo como bandera iniciadora productos como Beavies & Butthead, Aeon Flux.

Y ahora nos brindan material nuevo que yo recomiendo altamente, ya que como ha sido costumbre, ahora ya todo se hace de parodia de Hollywood y las historias que protagonizan las estrellas, y todo esto lo encontraremos en la serie "WHERE MY DOGS AT", que esta orientado al hip-hop, y podemos ver luminarias como Paris Hilton, Jessica Simpson, 50 Cent, Eminem, Samuel Jackson, y es la historia de 2 perros y sus aventuras en Hollywood.

De igual forma esta Chico y Guapo, una serie que tiene un contexto mas latino y que sus temas son totalmente clasificación C.

Recomendables tambien son las versiones de antiguas caricaturas "recargadas" (como me caga esa palabra) y ajustadas a la epoca de el nuevo bloque de Cartoon Networks, [adult swim], como lo es "El Fantasma del Espacio de costa a costa", que trae los personajes de "Ghost Space", del cual se desprende tambien "El Show de Brak", los cuales son irreverentes, ocurrentes, casi ilogicos, pero que tienen grandes guiones y una falta de sentido común que tiene un magnetismo especial.

Laboratorio Submarino 2021, es la versión de lo que sucedio con el elenco de "SubLab 2020", donde vemos que sucedio con ellos despues de permanecer mucho tiempo bajo el agua, que presenta una tematica clasificación C, pero que les brindara muchos momentos de alegria y risas.

Altamente recomendables son tambien "Mission Hill", "Pollo Robot", "The Oblongs", "Secundaria de Clones" y "Harvey Birdman".

Cabe apuntar que en la version norteamericana de [adult swim] hay programas ya demas famosos como Padre de Familia, o American Dad que han sido enganchadas al exito de Los Simpson pero con conceptos totalmente diferentes.

+++++++++Maglor of Middle Earth+++++++++++

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...