jueves, enero 11, 2007

Blog 100000

Hay que aprender a leer ..........


En esta navidad alguien muy especial tuvo a bien otorgarme de regalo navideño ni más ni menos que un par de entradas para acudir el día de ayer el espectáculo “Bunbury & Vegas – El tiempo de las cerezas”, tengo el disco, lo he escuchado un sin fin de ocasiones, me gusta, más no me apasiona como me ha sucedido con muchos otros materiales.

Bueno, pues la verdad yo iba pensando que me iba a topar con un concierto un tanto aburrido y monótono al no apasionarme tanto el material en cuestión, comenzó con “Díaz Extraños”, hay canciones muy rescatables en el disco, más sin embargo llámenme ignorante pero la verdad no conocía a Nacho Vegas y conozco ahora muy poco de su trabajo el cual me llama un poco la atención, más sin embargo el fenómeno Enrique Bunbury en México es digno de estudiarse.

A todos nos ha pasado en diferentes momentos de la vida que un domingo cualquiera tocan a la puerta un par de personas vestidas muy monas y recatadas con Biblia en mano cierto ????, pues creo que si en el rock existiera un símil de esto, sin duda serían los fans de Bunbury, son demasiado clavados y hasta radicales en ciertos momentos, no me malentiendan, el disco es bueno y el espectáculo me gustó, más sin embargo estoy seguro que si este material lo hubiera grabado a un lado de Mikel Erentxun y Bunbury estuviera tocando éxitos de Duncan Dhu sólo por mencionar un ejemplo, seguro el metropolitan se llena las mismas 5 veces que lo llenó en esta ocasión; Bien por los fans de Enrique, eso es muy bueno, pero si tu disco y tu boleto que adquiriste mínimo con un mes de antelación y a un costo excesivo a mi gusto dice Bunbury & VEGAS, pues qué esperas ????? que toquen ambos personajes de la música, no entiendo entonces por qué esa radicalidad de Bunbury es el dios y no existe nada más.

A qué me refiero ????? pues que injustamente a mi parecer, se le gritaron muchas cosas por cierto sector del público a Nacho Vegas desprestigiando su trabajo y “exigiendo” su silencio para que Enrique tomara el micrófono, es increíble que alguien que se diga gustoso de la música no se de esa oportunidad de escuchar algo nuevo, diferente, una propuesta que por algo le llamó la atención a Bunbury no lo creen ????? y más aún no cabe en mi cabeza este tipo de actitudes si saben que este trabajo así es !!!!!!!!

No me agradó para nada el comportamiento del público para con Nacho Vegas, demasiado injusto a mi parecer; pero por otro lado, a mi me gusta Bunbury y tengo que decir que cuando se decidía a hacer suyo el escenario lo lograba y con creces, sólo tocó un tema de su carrera como solista “El viento a favor”, lo que volvió loco a su público al creer estos que continuaría haciendo lo propio.

Fueron poco más de 2 horas de éxtasis de un público hambriento de Bunbury después de mucho tiempo que no pisaba tierras aztecas, en general el concierto fue muy bueno, un par de encores lo demuestran y yo salí con un gran sabor de boca, lamentablemente creo que no todos salieron de la misma manera.

A mi me gustó, y me gustó mucho, simplemente digo que hay que leer bien los boletos que uno compra para un evento no lo creen ?????


ci.

3 comentarios:

Maglor dijo...

Ciertamente (como diría cierto expresidente), es horrible que pasen este tipo de actos entre el publico de un evento, cuando no es sorpresa para nadie, mas aún cuando "X" o "Y" artista esta anunciado con antelación, y uno sabe a lo que va.

Es reprobable este tipo de actos y seríamos mucho mejor publico si dejaramos de lado estos actos mediocres y tercer mundistas

Hay que estar abiertos a nuevas cosas -Buen proposito para este 2007-

Buen Post

Anónimo dijo...

Jaja creo que esa persona muy especial soy yo =)
Y la verdad es que si, fue muy desagradable la actitud del publico encontra de Nacho, pese a que la hora y el dia no fueron tan adecuados para un concierto asi, creo que debieron tener mas educacion.

Anónimo dijo...

si hay que estar abierto a nuevas cosas para este dos mil siete, y se me opcurre que lo primero que podriamos probar es ir a un baile de duranguense!

quien se apunta?


---Ivan---

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...