sábado, febrero 10, 2007

Blog 100001

Que qué estoy escuchando ???????


Después de mucho tiempo de bloqueo mental para intentar hilvanar un par de ideas, heme aquí simplemente contestando a la pregunta de hace unos cuantos post’s, ¿Qué estas escuchando?, pues el día de hoy les traigo tres propuestas que seguramente ya han escuchado por ahí, no estoy descubriendo el hilo negro, pero de que son buenas, lo son.

Opción # 1

Peter, Bjorn y John son tres amigos suecos que vienen tocando juntos desde 1999. Acaban de publicar un tercer álbum que por primera vez les ha dado éxito fuera de su país, sobre todo gracias al single "Young Folks" (Click derecho, bla bla bla), uno de los temas más tocados durante el verano británico. El disco de este trío, compuesto por Peter (voces y guitarras), Bjorn (bajo y coros) y John (percusión), fue editado a finales de mayo en Suecia.

Si alguien buscaba la definición de “rola pegajosa” no tiene más que escuchar “Young Folks” (chéquense el video aquí), single en el que cuentan con la colaboración de Victoria Bergsman de “The Concretes”. No sé ustedes, pero creo que utilizar un recurso como “silbiditos” dentro de una canción, es algo muy barato, pero que es un sinónimo de éxito no lo creen ????

La rola es buena y muy pero muy rosa, nos habla del primer periodo de una relación, nos devuelve la ilusión y las ganas de entrarle al baile en pleno previo al 14 de febrero !!! (chales !)

Éntrenle con ganas, ojala les guste.

Opción # 2

The View son cuatro jóvenes músicos de Dundee (Escocia) cuya edad media no rebasa los 18 años. “Hats off to the buskers” es su álbum debut suenan a rock guitarrero, algo así como The Libertines o, más recientemente, los Arctic Monkeys, bueno la verdad no tanto.

No sé si sean tan buenos como la crítica lo dice pero ya para entrar al No. 1 de la lista británica de álbumes y dejar detrás ni más ni menos que al nuevo proyecto de Damon Albarn (Blur, Gorillaz), y el disco homónimo de The Good, The Bad & The Queen, pues ha de ser por algo no ????

La rolita que les dejo hoy se llama “Same Jeans” (Click derecho, ya saben ...), a mi me gustó mucho, espero también la disfruten.

Opción # 3

The Pipettes son Riot Becki, Gwenno y Rosay, acompañadas siempre por The Cassetes, que son Monster Booby a la guitarra, Robin of Loxely a la batería, y los hermanos Falcone, Jonny al bajo y Sebastian a los teclados.

Son tres mujeres que dan la vuelta al sonido clásico de los grupos de chicas de los sesenta y setenta, sólo tienen una grabación de nombre “We are The Pipettes”, el cual es ampliamente recomendable y del cual podemos extraer muy buenas cosas como “We are The Pipettes”, canción con la cual abren el álbum, yo siempre he dicho que un buen grupo debe tener una canción de id, y esto define muy bien eso, “Your kisses are wasted on me” (click derecho también eh !!!!!) es tal vez la que ya han escuchado con anterioridad y es la que les dejo el día de hoy, si les gusta esta rolita, les gustará todo el disco, “Shapes” es otra muy buena que nos hace sentirnos dentro de todo ese ambiente que nos platicaban nuestros padres y que sólo pudimos verla plasmada en TV con “The wonder years” (114 capítulos, 1988-1993) o “That 70s show” por ejemplo.

Por cierto The Pipettes vienen a México (Guadalajara para ser más precisos) el próximo 24 de febrero al MXBEAT MARLBORO07 alternando con Babasonicos, Titán, María Daniela, Los heavy entre otros, este festival se llevará a cabo en tres ciudades con diferentes carteles, el 3 de Marzo en Puebla donde actuaran Chetes, No somos machos ... pero somos muchos, entre otros y en el DF será el próximo día Sábado 10 de Marzo, el cartel esta compuesto por Chetes (una vez más), Los súper elegantes, La gusana ciega, entre otros, chéquense los carteles completos para ver si les interesa, a mi como que me estaría gustando más viajar a Guanatos de rápido.

Ya para terminar quisiera dejarlos con una gran noticia, al menos para mi si es grande si no es que la noticia bomba del año, sí, se que es muy aventurado decir eso, ya que apenas comienza el año, pero de que estaremos ahí, eso es seguro.

18 de Abril en el Estadio Universitario de Monterrey
22 de Abril en el Foro sol de este DF
Preventa Banamex el próximo 19 y 20 de Febrero
Quién ?????? ........................................

Pues ni más ni menos que Aerosmith !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de ya muchísimo tiempo de haber visitado nuestro país, creo que fue en 1994 si mal no recuerdo, deciden regresar; en aquella ocasión les abrió Cuca por cierto, quién será el encargado en esta ocasión ?????


ci.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, como siempre amor tan apasionado con la musica y creo que las opciones son buenas a mi la que mas me gusto fue por supuesto la mas comercial, silbidos osea Young Folks. Y por la noticia bomba, creo que es una excelente opcion para comenzar el año, asi que ahi estaremos.

Anónimo dijo...

Ah esta chido. Aerosmith, que fuentes tienes porque yo busque en su pagina y en todos lados y nunca vi la info a pesar de que el rumor circulaba ya hace un par de semanas.

Espermos que no quieran cobrar 1200 pesos por estar hasta adelante como los RHCP, porque es una jalada

Saludos, Chido Post

Anónimo dijo...

Bomba bomba asi que tu digas NO MAMES QUE BOMBON!.. la neta no, pero pues igual aikir!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...