jueves, junio 07, 2007

Nouvelle...

Me encontré con la noticia de que Cake está a punto de sacar a la venta un álbum de lados b y rarezas, que será su séptimo álbum, y yo debo confesar que no he escuchado mucho de ellos, únicamente los estupendos covers que han realizado y que, a mi parecer, es lo que los tiene en el recuerdo de algunos de nosotros.
En su página podrán escuchar un cachito de las rolas que integrarán el nuevo material, no me sorprende que hayan incluido muchos covers, pero tampoco que estos suenen bastante interesantes, y aunque aún no tengo el disco completo, pude encontrar esta pieza que seguramente todos nuestros cuatro lectores reconocerán inmediatamente, es su version "maña-maña"
Y recordando la tonada y la rola y la niñez, se me antojó embarrarles (asi suena "embed" ¿que no?, cuando menos tiene la misma raíz) este video que me encontré en utube de un sketch famoso del show de los muppets versionando este tema. ¡Que lo disfruten!


---Iván---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

no mames! que buenos titeres!... chido por la rola, pero los titeres son la neta°!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...