miércoles, noviembre 14, 2007

Celebrate!

Celebremos dos años del blog!!

Si, han pasado varios dias desde que aconteció el suceso, pero me parece que más vale tarde que nunca o lo que es lo mismo: Tarde, pero sin sueño!

Me adheriré a la práctica iniciada por el buen Ci y en esta ocasión les dejaré las ligas para que puedan descargar tres álbumes completos.

Kinky.

kinky saco el mes pasado a la venta una reedicion de su "Reina" y con el añadido "De Lujo", esencialmente es el mismo disco, solo con tres rolas nuevas y tres remixes. El material no es malo, y aunque no le entro tanto a kinky, me pareció buena idea compartirles el álbum. Si les agrada, dénle click aqui.


Radiohead.

Una vez más dictando la pauta de lo que debe ser la industria musical, "In Rainbows" se llama la producción y tiene la particularidad de que tu decides, como comprador, que precio pagar por el disco, eso llama la atención. Además si eres, como yo, que esta al pendiente de las calificaciones que le dan los "expertos" a los discos, te llamaría aún más la atención el hecho de que este disco es de los mejores calificados este año, y al final de cuentas, es radiohead: es vanguardia, y aunque sus dós últimas producciones rebasaron mi límite de "experimentalidad", este disco es muy recomendable. no esperen una producción muy aseada, pero logra su cometido y es efectiva, den click aqui y será suyo.

Easy Melodias.

Últimamente he escuchado mucho radio, y a pesar de que hay ocasiones en que detesto la música que programan, hay otras ocasiones en que los locutores dan muy buenas sugerencias y este es el caso.

Easy Melodias es un acoplado de canciones que escuchabas de pequeño y te ponian de buenas (si eres ya rucón como yo) o bien, que tus padres escuchaban y que los ponia a bailar a ritmo de Beto el Boticario o el Loco Valdéz o Tintán o Gordolfo Gelatino. Bueno para darles una sorpresa a tus cuates o para apantallar a tus jefes y tíos. Te vas a encontrar muchas sorpresas, si es que te gustan los covers bien locotes. Si lo quieres (yo lo recomiendo) pícale aquí.

* = * = * = * = * =

Dos años han transcurrido desde el primer post, las cifras, si bien no han crecido considerablemente, tampoco se han visto disminuidas, eso nos invita a pensar que seguimos con tres lectores, pero esos tres son bien fieles; pensar que seguimos por el buen camino.

Estoy seguro de que que hablo por todos los colaboradores cuando te agradezco a ti, que lees esto, que bajas, de vez en cuando las propuestas que te compartimos y que corres la voz: "Esta rola me la recomendaron en el blog del rock"
Mil gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

user0@yolo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...