jueves, noviembre 22, 2007

Más Discos...

Siguiendo con la euforia de esta forma de compartir música, he andado de blog en blog, debo decirles que esta práctica es bastante común y, como bien dice Ci, es más fácil encontrar cosas que bucamos que en el propio Emule y programas similares.

O.S.T - Across The Universe
Banda sonora de la pelicula que está por estrenarse en nuestro país, este par de discos contiene versiones de rolas clásicas de los Beatles, interpretadas en su mayoría por los protagonistas del filme, aunque tambien podemos encontrar piezas interpretadas, por ejemplo, por Bono, Joe Cocker y los Secret Machines.

si lo quieren, píquenle aquí.


Dildo - Ventura
Segundo material de esta banda y aunque la verdad los veia con cierto escepticismo con el debut, el primer sencillo de esta nueva producción me pareció genial, escuché el disco y me pareció digno de compartirlo con nuestros lectores.





Si lo quieren, píquenle aquí.

Junior Senior - Hey Hey My My Yo Yo.
Par de daneses de los que seguramente has escuchado: tres bombazos del disco anterior avalan su calidad, recién me enteré que este disco salió en el 2005 en Japón, sin embargo a este continente llegó este año, es decir: dos después de su lanzamiento en Asia.

Disco que fácilmente estará en mi lista de los mejores del año, ganchos que perduran un buen rato, melodias y frases pegajosas, tengo la impresión de que el hecho de que uno de los integrantes sea gay influye en el resultado final.

¿Quieren bailar?, Si la respuesta es afirmativa, aqui esta la liga.

---Iván---

2 comentarios:

El Buzz dijo...

Te estás rifando con tus recomendaciones.

Anónimo dijo...

que buen disco... el de Across da Universe... la verdad que se me antoja la peli... y mas con estas rolas, la veo y les comento que tal..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...