domingo, noviembre 11, 2007

Novedades

Bastante tiempo ha pasado desde mi última colaboración, siento que es momento de compartirles unas cuantas piezas que, o bien, recién han salido al mercado o que he estado escuchando últimamente.
Estan por sacar a la venta un DVD que mostrará lo ocurrido durante la gira de 2006 a través de un documental y además contendrá el concierto que dieron en el estadio de Manchester; el material llevará como nombre "Lord Don't Slow Me Down" y con tal motivo lanzaron un sencillo del mismo nombre y que únicamente se podrá descargar de su página en internet.
Y como siempre, con el afán de que nuestros 3 lectores se ahorren la fatiga, les comparto la rola, píquenle aquí.


Chemical Brothers

Duo británico de la camada de The Prodigy y de Fatboy Slim, ganadores de múltimples premios y creadores de piezas que seguramente has escuchado y que te han puesto a mover la cabeza.

Hace tiempo sacaron a la venta su nuevo disco "We Are The Night" y como segundo sencillo de ese material, está sonando en la radio "The Salmon Dance" donde también colabora fatlip, que lo único que se es que es de california, si quieren la rola, piquenle aqui.


Escuchame Entre El Ruido: Tributo al Rock Nacional.

2006 fue el año en que Argentina celebró 40 años de la existencia de un "Rock Nacional" como tal y también fué el año en que salieron dos grandes discos "tributo": El que le rindieron a Andrés Calamaro y el que lleva como título la frase que da nombre a este apartado.
Imaginense piezas clásicas del repertorio agentino interpretadas por bandas y solistas también clásicao de aquél país. asi tenemos que Vicentico colabora con una pieza de los abuelos de la nada, León Gieco con una de bersuit, Cerati haciendo su version de Danza Invisible...
Les quiero dejar una probadita de este último disco: León Gieco con su versión de "Un Pacto", e Hilda Lizarazú cantando "El Loco" de los Babas. También les quiero compartir una rola de "Calamaro Querido", el tributo que la escena argentina le rinde a este compositor y es Kevin Johansen ejecutando "Te Quiero Igual", sólo dénle click derecho y serán suyas. Que las disfruten.
Musica que pone de buenas...
Como colofón, ya que estamos con esto de los covers y sin más preámbulo les dejo esta rola que me encontré de los Pizzicato Five versionando "The Girl From Ipanema". No suena mal al principio, pero ya después que nos damos cuenta de que pizzicato son una banda japonesa, comienza a sonar "raro". Bájenla y escúchenla aqui.
---Iván---

2 comentarios:

ci dijo...

WAW !!!! Iván hablando de rock en español ???? y argentino ????? si que el mundo da muchas vueltas !!!!!!

Vientos !!!!

Nunca cierren sus oidos a nuevas propuestas.

ci.

Anónimo dijo...

Estaría que pusieran el escuchame... completo.

buena idea, sigan compartiendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...