domingo, abril 06, 2008

Extra Extra !!!!!

Ya sabian de esto ?????


Es oficial: Los Fabulosos Cadillacs se reúnen
viernes, 04 de abril de 2008

Luego de 6 años de separación, Los Fabulosos Cadillacs –una de las más grandes bandas de rock en español de los últimos 20 años– ha confirmado oficialmente su reunión.

Mario Pergolini, el famoso y controversial locutor de radio y televisión de Argentina, ha anunciado oficialmente que la banda Los Fabulosos Cadillacs se han reunido luego de 6 años de separación.

Dentro de las actividades que la banda tiene preparadas para esta histórica reunión, está la grabación de un disco unplugged con la cadena MTV, así como varios recitales por toda América Latina, entre los que destaca México como una parada esencial para este tour del regreso.

Fundada en 1985 por Vicentico, Flavio Cianciarulo, Luciano Ciugno Jr., Sergio Rotman y Mario Superman con el nombre de Cadillacs 57, Los Fabulosos Cadillacs se separaron en 2002 cuando sus integrantes decidieron probar suerte como solistas o bien, formando nuevas agrupaciones. De esta forma, Vicentico consolidó su prestigio ahora de forma solitaria, mientras Ariel Minimal fundó Pez, Sergio Rotman siguió con Cienfuegos, Fernando Albareda lo intentó con La Cornetita, el recientemente fallecido Gerardo Rotblat formó su propia banda ,Orquesta Jabalí, a mediados de 2005); Sergio Rotman, Fernando Ricciardi y Gerardo Rotblat fundaron en conjunto Mimí Maura y Flavio Cianciarulo se movió a través de Flavio y la Mandinga.

La última presentación registrada en México de Los Fabulosos Cadillacs fue el 14 de mayo de 2002, dentro del Acapulco Fest. Seis años más tarde, el público de nuestro país podrá volver a vibrar con la música de esta enorme banda argentina a partir del mes de noviembre. Las fechas definitivas las daremos a conocer en los próximos días, así que no dejes de visitarnos para estar al tanto.

Desafortunadamente, no todos los Fabulosos podrán estar de vuelta en nuestro país, ya que el pasado 29 de marzo el percusionista Gerardo "Toto" Rotblat falleció víctima de un edema pulmonar.

Espera más noticias sobre el regreso histórico de Los Fabulosos Cadillacs y su visita a México a través de vivelatino.com.mx


ci.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que sea cierto, pero por lo que escribes esperariamos de su presentacion en el VL2008

Anónimo dijo...

benja's dixit: "Es como si telcel anunciara en su página un telefono que no va a vender"

Captan?

--Ivan--

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...