jueves, abril 10, 2008

Raconteurs...

Detroit, en el estado de Michigan, ha sido cuna de artistas sumamente conocidos en una variedad extensa de ritmos, desde el sonido motown, hasta Madonna, pasando por Kiss, Eminem y John Gillis, mejor conocido como Jack White, fundador de los White Stripes, colaborador en infinidad de proyectos, estadarte de todo un movimiento que sacudió hace algunos años a la industria y compositor de rolas intensísimas que han pervivido en la memoria colectiva por su calidad sobresaliente; uno de esos proyectos son los Raconteurs, que significa algo asi como anecdotista o incluso juglar.

Esta banda apenas sacó a la venta su segundo álbum llamado "Consolers Of The Lonely", lo curioso es que anunciaron su salida con tan solo una semana de anticipación, dice wikipedia que fué una maniobra para que los críticos no tuvieran tiempo de reseñar el disco y que esa tarea la realizaran los fanáticos, quienes son, en primer lugar, los que deben hacer esa labor.

Se aprecia desde un principio la mano de White, sin llegar a lo virtuoso, se advierte una creatividad que entretiene, es un disco divertido, se va facilito. Les va a gustar.

Ya saben, píquenle aquí o en la imagen.

--Iván--

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...